consulta, en los terminos y condciones dice que dicho descuento no sirve en zervo. Sabes si es tan asi o funciona igual?Los lunes son 200 de descuento con el cupón (pagando con cencosud), creo que es el máximo de descuento que hay a la fecha
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
consulta, en los terminos y condciones dice que dicho descuento no sirve en zervo. Sabes si es tan asi o funciona igual?Los lunes son 200 de descuento con el cupón (pagando con cencosud), creo que es el máximo de descuento que hay a la fecha
Ese es un bug que tiene la app de Copec desde que cambiaron el menú de cupones, pero si la cierras y la vuelves a abrir debería aparecer el cupón disponible. Los cupones Prime después de ingresados vencen los días martes a las 23:59Quedo hasta fin de año. En el descuento de la bencina me pasó que canjee el código y lo pegue en la app Copec. Dice que vea mis cupones activos pero no apareció nada (todo esto lo hice ayer en la mañana)
Se acumulan, yo tengo acumulado hasta oct 2027se puede acumular si canjeo otro mas ?
Hay que salir y entrar a cupones y apareceQuedo hasta fin de año. En el descuento de la bencina me pasó que canjee el código y lo pegue en la app Copec. Dice que vea mis cupones activos pero no apareció nada (todo esto lo hice ayer en la mañana)
Oh ni idea, nunca he tenido problemas pero no recuerdo haber cargado en una zervoconsulta, en los terminos y condciones dice que dicho descuento no sirve en zervo. Sabes si es tan asi o funciona igual?
Al menos el cupón por su cuenta sí funciona en las autoservicio usando la app, el descuento de la tarjeta desconozco.consulta, en los terminos y condciones dice que dicho descuento no sirve en zervo. Sabes si es tan asi o funciona igual?
Si nunca has sido Prime puedes usar el canje para activarlo por primera vez, es cuando cancelaste la suscripción y quieres volver a tenerla que si o si debes pagar.es verdad que si no eh pagado prime alguna vez no puedo volver a canjear para activar?
Gracias cumpita, no me funcionaba asi que la reinstale y ahora todo ok. Y son menos de las 23:59. Gracias!Ese es un bug que tiene la app de Copec desde que cambiaron el menú de cupones, pero si la cierras y la vuelves a abrir debería aparecer el cupón disponible. Los cupones Prime después de ingresados vencen los días martes a las 23:59
Yo ayer le eché en una zervo y me hizo los 200 pesos de descuentoconsulta, en los terminos y condciones dice que dicho descuento no sirve en zervo. Sabes si es tan asi o funciona igual?
como te hace 200 en zervo? serian los 100 de jumboprime y a eso que otro descuento le sumas?Yo ayer le eché en una zervo y me hizo los 200 pesos de descuento