CUPONES🏷️ Jumbito prime 50% con puntos

byc

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Dic 2021
Mensajes
501
Me gusta
335
Los lunes son 200 de descuento con el cupón (pagando con cencosud), creo que es el máximo de descuento que hay a la fecha
consulta, en los terminos y condciones dice que dicho descuento no sirve en zervo. Sabes si es tan asi o funciona igual?
 

Alex111

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
967
Me gusta
2.012
Hice el canje y no llegó nunca el código, tuve que hablar al WhatsApp de puntos cencosud para que me enviaran la wea, al menos se solucionó
 

alv_ote

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
252
Me gusta
247
Quedo hasta fin de año. En el descuento de la bencina me pasó que canjee el código y lo pegue en la app Copec. Dice que vea mis cupones activos pero no apareció nada (todo esto lo hice ayer en la mañana)
Ese es un bug que tiene la app de Copec desde que cambiaron el menú de cupones, pero si la cierras y la vuelves a abrir debería aparecer el cupón disponible. Los cupones Prime después de ingresados vencen los días martes a las 23:59
 
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
149
Me gusta
10
es verdad que si no eh pagado prime alguna vez no puedo volver a canjear para activar?
 

Davilt

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.158
Me gusta
391
el cashback del 6% del Lider me tiene con deficit de puntos de Cencosud, pero alcance a canjear los 6 meses gracias a la promo :risa3
 

vitocollao

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
141
Me gusta
97
Quedo hasta fin de año. En el descuento de la bencina me pasó que canjee el código y lo pegue en la app Copec. Dice que vea mis cupones activos pero no apareció nada (todo esto lo hice ayer en la mañana)
Hay que salir y entrar a cupones y aparece
 

vitocollao

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
141
Me gusta
97
consulta, en los terminos y condciones dice que dicho descuento no sirve en zervo. Sabes si es tan asi o funciona igual?
Oh ni idea, nunca he tenido problemas pero no recuerdo haber cargado en una zervo
 

alv_ote

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
252
Me gusta
247
consulta, en los terminos y condciones dice que dicho descuento no sirve en zervo. Sabes si es tan asi o funciona igual?
Al menos el cupón por su cuenta sí funciona en las autoservicio usando la app, el descuento de la tarjeta desconozco.

es verdad que si no eh pagado prime alguna vez no puedo volver a canjear para activar?
Si nunca has sido Prime puedes usar el canje para activarlo por primera vez, es cuando cancelaste la suscripción y quieres volver a tenerla que si o si debes pagar.

-----
Para aprovechar el tema, llegó correo confirmando el inicio de la Prime Week y por esta semana se suma una medialuna al café gratis en el Rincón Jumbo.
 

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.971
Me gusta
984
No me dejo cobrar nuevamente :c
 
Desde
7 Sep 2022
Mensajes
51
Me gusta
21
No m deja canjear la wea, me dice que alcancé el limite de canjes.
Tengo activo el canje anterior hasta septiembre, sera por eso?
 

Chumaster

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Ago 2022
Mensajes
381
Me gusta
419
Ese es un bug que tiene la app de Copec desde que cambiaron el menú de cupones, pero si la cierras y la vuelves a abrir debería aparecer el cupón disponible. Los cupones Prime después de ingresados vencen los días martes a las 23:59
Gracias cumpita, no me funcionaba asi que la reinstale y ahora todo ok. Y son menos de las 23:59. Gracias!
 

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.925
Me gusta
2.109
ingrese la mach y reboto el pago, revise y igual me dio los 15 días gratis y dejo una tarjeta de debito que tenia guardada de antes los pillines...
consulta: si cancelo suscripción ahora los beneficios siguen hasta que se cumple los 3 meses (en mi caso los 3 meses y medio)???
 

webtax

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
592
Me gusta
438
1779228513275.png

¡Y muchas sorpresas más!​

Máximo 1 canje por cuenta.



no me dejó la de 6, solo la de 3
alguien que le haya salido eso, cuando le dejó canjear de nuevo?
 

patomaletero

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.014
Me gusta
1.407
consulta bien off-topic: luego de hacer pedidos en jumbo te llega un cupón para participar por una GC de hasta un millón. Asumo que la mayoría deben ser GCs de 5 lucas pero no he ganado nada entre varios pedidos, y se siente como un concurso mula.

Alguien ha ganado una GC de ese concurso ? xD
 
Volver
Arriba