dadito89
ODUM
- Desde
- 7 Oct 2019
- Nombre del producto
- Iphone 12 pro
- Precio
- 799990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Tecnología y Línea Blanca | Lider.cl
- Página web
- Lider.cl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Están tentadores los iPhones 12, ahora que se viene el 12S, pero todavía me aguanto.
valdra la pena o es mejor esperar el proximo modelo?
Seguro bajaránYo me esperaría un par de semanas, este mes anuncian el nuevo iphone
???Para las mujeres profesionales...
pero este es de claro. habría que ir a claro y no a maconline/reifYo lo compre, total la vez pasada compre un iphone 11 color purpura y despues fui a mac y me lo cambiaron de color. Esos si lo lleve sellado. Voy a ver si me resulta nuevamente
Claro, habria que ver como llega el asunto. El mio llega el sabadopero este es de claro. habría que ir a claro y no a maconline/reif
Cuenta por favor aquí como te va con eso, primera vez que leo que un reseller oficial de Apple en Chile llegue y cambie el color de un equipo comprado en otra tienda. Quedé metido.Claro, habria que ver como llega el asunto. El mio llega el sabado
Oka, ahi voy a comentar como me va, en esa oportunidad compre en reif (ciberday) y lo cambie en mac del parque arauco.Cuenta por favor aquí como te va con eso, primera vez que leo que un reseller oficial de Apple en Chile llegue y cambie el color de un equipo comprado en otra tienda. Quedé metido.
roban de acá los Odum ?apurense que lo tiraron las ratas y se acabará pronto
lo mas seguro, casi siempre salen 1ro aca o en kanasta y despues sale en la rataroban de acá los Odum ?
Ah pero eso fue algo distinto. Compraste en ReifStore, un reseller oficial de Apple en Chile. Y cambiaste en MacOnline del Parque Arauco, otro reseller oficial en Chile. No se hacen tanto problema si está sellado y todo en orden.Oka, ahi voy a comentar como me va, en esa oportunidad compre en reif (ciberday) y lo cambie en mac del parque arauco.