Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No es así.Pero te quedas sin garantía al traerlo de usa.
Pensé en cambiar el 12 pero el color me detuvo, aun q se use con carcasa quiero seguir con el rojo.
Me aguanto a ver los nuevos no mas, pero la oferta si está buena así q aprovechen.
No es así, un producto comprado en usa no tiene garantía en chile. Tienes q ir a usa y llevarlo a apple. La garantia no es global, es local.No es así.
Todos los productos de Apple tienen garantía en Chile, ya sea directo en MacOnline, Reifstore o a a través del soporte de Apple con Ingram.
Yo en verdad con Apple me enredo, solo una vez necesité garantía de un MacBook gringo y aquí en Chile fui a Ingram que me quedaba cerca y no se hicieron problemas. Ahora en verano fui a USA y me compré un iPhone en una Apple Store y el vendedor me insistía que el AppleCare+ igual funcionaba internacionalmente, me tincaba contratarlo. Por otro lado igual he leído de personas que al llevar su equipo a un reseller chileno han rebotado, pero luego de contactarse con Apple Support ponen la queja y el reseller se recibe igual.No es así, un producto comprado en usa no tiene garantía en chile. Tienes q ir a usa y llevarlo a apple. La garantia no es global, es local.
Esto es así desde el iphone 6 o 7 y lo volví a corroborar hace unos meses al ir a reifstore.
Pues si la tiene, la garantía es global.No es así, un producto comprado en usa no tiene garantía en chile. Tienes q ir a usa y llevarlo a apple. La garantia no es global, es local.
Esto es así desde el iphone 6 o 7 y lo volví a corroborar hace unos meses al ir a reifstore.
Exacto, toda la razón.Yo en verdad con Apple me enredo, solo una vez necesité garantía de un MacBook gringo y aquí en Chile fui a Ingram que me quedaba cerca y no se hicieron problemas. Ahora en verano fui a USA y me compré un iPhone en una Apple Store y el vendedor me insistía que el AppleCare+ igual funcionaba internacionalmente, me tincaba contratarlo. Por otro lado igual he leído de personas que al llevar su equipo a un reseller chileno han rebotado, pero luego de contactarse con Apple Support ponen la queja y el reseller se recibe igual.
y que onda con los seguros asociados a Apple care+, el de robo? o el de accidentes? cubren en Chile?Exacto, toda la razón.
Respecto a Apple Care, funciona globalmente, pero lo mejor es siempre contactarse con el soporte de Apple.
Tuve un 11 pro max de USA LL/A y me lo rechazaron de los técnicos de Chile oficiales por lo mismo, por ser la garantía de los iPhone especificamente no internacional, debía llevarlo a Argentina si no me equivoco me mencionaron (esto por llamada y por correo)Pues si la tiene, la garantía es global.
Puedes leer por tu cuenta.
Y no es llegar e ir a la tienda, para todos los casos primero se debe ver directamente con el soporte técnico de Apple, pedir una cita y luego ir a la tienda o bien con Ingram, ellos te envían el sobre para que tú le envíes el producto y ellos te lo reparan.
Tengo esta información, ya que importo productos Apple desde hace mucho tiempo, tengo experiencia en lo que digo.
Así es la cosa, no cubre en chile si es comprado en usa pero el contreras le da con q no es así ?Tuve un 11 pro max de USA LL/A y me lo rechazaron de los técnicos de Chile oficiales por lo mismo, por ser la garantía de los iPhone especificamente no internacional, debía llevarlo a Argentina si no me equivoco me mencionaron (esto por llamada y por correo)
Mejor ver todo directamente con Apple, como dicen más arriba con Ingram todo se solucionaYo igual tenia entendido que habian problemas con los iPhone importados, que tienes que lesear mas para que te los reciban y se convierten en un cacho literalmente.
Sí cubre, pero es con más "asperezas" vía Apple Support.Así es la cosa, no cubre en chile si es comprado en usa pero el contreras le da con q no es así ?