- Desde
- 12 Ene 2021
Dice que es de Claro y yo tengo entel. Viene liberado o tengo que ir a webear a claro para que lo liberen?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Liberado nacional , si quieres usarlo en el extranjero con otra sim debes hacer el proceso de liberaciónDice que es de Claro y yo tengo entel. Viene liberado o tengo que ir a webear a claro para que lo liberen?
Gracias, voy a comprar entonces.Liberado nacional , si quieres usarlo en el extranjero con otra sim debes hacer el proceso de liberación
Pero cual sera el precio de llegada del 13?No vale la pena comprarlo, este mes lanzan el 13.
Mejor que se esperen unos días más para tener el nuevo modelo
Como palo y medioPero cual sera el precio de llegada del 13?
Listo no mas, a comprar el 12 pro.Como palo y medio
No vale la pena comprarlo, este mes lanzan el 13.
mejor espera el 14, que será mejor.No vale la pena comprarlo, este mes lanzan el 13.
Por lo que dicen los rumores será un poco más elevado el precio por el tema de los chips... yo pienso que serán unos 100usd más para todos los modelos...Pero cual sera el precio de llegada del 13?
Pero los que importamos, los traemos días después de las entregas en Estados Unidos.Creo que a Chile llegan por Noviembre generalmente, y por como esta todo caro hasta los Chips que pide fabricar Apple, no me extrañaría que lleguen aún más caros que los actuales.
Es muy buen precio independiente de que falta poco para que se presenten los nuevos, estoy analizando si actualizo mi fiel XR pero también implica actualizar el de la señora y eso me detiene un poco, saldría salado xDDD
Si, el precio no se desvalora taaanto como los Samsung...Los iPhone tienen buena reventa después si se aburren, además asegura par de años de soporte
No creo que tantooo ??Como palo y medio
Acabo de comprar con débito de ScotiabankNi idea que tarjeta de débito aguante ?
El 11 de 128 está como en $580 mil en estos momentos, no recuerdo donde, pero unos meses atrás me costó $650 mil, que pude pagar con la Tenpo, ya que el Líder.cl no acepta las prepago, y esa tarjeta tiene tope de compra de hasta $700 mil.
Pero te quedas sin garantía al traerlo de usa.Pero los que importamos, los traemos días después de las entregas en Estados Unidos.
Mejor te conviene esperar hasta la próxima semana, ya que es la fecha clave para que Apple haga envío de las invitaciones de prensa para el supuesto evento del 14 de Septiembre...