Ingleteadora Einhell 8" 1400 w 59.990

Desde
10 Ene 2022
Mensajes
3
ES PRESENCIAL!!!!


AHORA TAMBIÉN ONLINE!!!


como dice el titulo en los easy de forma presencial TAMBIEN ONLINE esta la ingleteadora enhell es re buena oferta normalmente valen 120 -130 lucas

es en todos los easy porque primero un amigo de conce me contó de la oferta y yo la compre en el de quilicura, el precio que tenia publicado era de 109 pero al pasar por caja como ven en la foto me marco los 59.990




les dejo el link del modelo PUEDEN COMPRAR ONLINE:
Agradecido! rcn comprado!
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Agradecido de la oferta. Me anoté con una para reemplazar la vieja ingleta oficial de odum.


Si, pero hable con un amigo que ahora es hombre bauker y me trato de ignorante, que la maquina se debe "calibrar" y listo (no he intentado hacerlo y no creo que lo haga en el corto plazo)
Si y no. Hasta donde yo se a la ingleta se le puede regular los ángulos en horizontal y vertical.
El problema que pasa en algunas (y me paso a mi) es que a veces vienen con el eje del disco desviado, o que algunas piezas sean irregulares, lo que produce que los cortes salgan medios chuecos. Y eso no hay forma de regularlo.

Asi que lo ideal es probar la maquina y revisar con escuadra en mano para poder hacer el cambio dentro de los plazos.
 
Volver
Arriba