Ingleteadora Einhell 8" 1400 w 59.990

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Compra con retiro bien alejado
o compra recibe y no la abras xd
Estaba pensando comprarla con retiro porque en mi experiencia tienen las cosas como 1 mes ahí (no deja seleccionar la fecha del retiro en todo caso), y si sale más barato en el cyber la anulo no más....
PERO si no sale más barata, no sé cuánto pesa esta cuestión, como para traérmela en metro ? porque no tengo auto
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
486
esta bueno el precio, con mi viejo la compramos hace un tiempo cuando lo ayude en una pega que tenia que poner un montón de marcos de puerta, pero no es para nada precisa, solo la compraría para hacer cortes a 90° nosotros la necesitábamos para hacerlos a 45° y tenia el juego suficiente para que ningún marco quedara bien y la verdad pasamos bastantes rabias así que solo por eso no la recomendaría pero el precio esta genial
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
486
esta a buen precio
Agradecido de la oferta. Me anoté con una para reemplazar la vieja ingleta oficial de odum.



Si y no. Hasta donde yo se a la ingleta se le puede regular los ángulos en horizontal y vertical.
El problema que pasa en algunas (y me paso a mi) es que a veces vienen con el eje del disco desviado, o que algunas piezas sean irregulares, lo que produce que los cortes salgan medios chuecos. Y eso no hay forma de regularlo.

Asi que lo ideal es probar la maquina y revisar con escuadra en mano para poder hacer el cambio dentro de los plazos.
nos paso, mi viejo tenia una pega para poner marcos de puerta (unos 20) la maquina creo que es buena para cortes en 90° pero a 45° era terrible, el tema es que tiene como mucho juego, asi que no hay forma de ponerla en el Angulo correcto porque al cortar siempre se desvía (y de forma como chueca) asi que tengan cuidado con los cortes en Angulo porque no es lo mejor pero por el precio cumple
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.416
esta bueno el precio, con mi viejo la compramos hace un tiempo cuando lo ayude en una pega que tenia que poner un montón de marcos de puerta, pero no es para nada precisa, solo la compraría para hacer cortes a 90° nosotros la necesitábamos para hacerlos a 45° y tenia el juego suficiente para que ningún marco quedara bien y la verdad pasamos bastantes rabias así que solo por eso no la recomendaría pero el precio esta genial

Buen dato, declino la compra entonces. Gracias!
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Pucha, vi tanta euforia y el video review que postearon igual le prendía velitas, que me entusiasmé y la compré... y ahora leo que hace los cortes de 45 chuecos ajajajajaj
alguien que la tenga y diga que no, que los hace bien, que es capa 8 nomás para no matar la ilusión
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
486
Pucha, vi tanta euforia y el video review que postearon igual le prendía velitas, que me entusiasmé y la compré... y ahora leo que hace los cortes de 45 chuecos ajajajajaj
alguien que la tenga y diga que no, que los hace bien, que es capa 8 nomás para no matar la ilusión
de verdad que yo pase puras rabias con ella con los cortes en 45° pero es solo si inclinas el brazo que baja si lo giras desde la base (y baja derecho) corta bien
onda si cortas como la imagen va a cortar bien en 45 pero si usas el Angulo que encerré en el cuadrado azul es una shit (se que no es la misma ingleteadora pero es la única imagen que pille cortando un palo jaja )

me acuerdo que terminamos metiéndole astillas en el eje para que no tuviera tanto juego pero igual no funciono tan bien yo la verdad no la volvería a comprar pero por ese precio no se si se puede esperar algo mejor

(no pude insertar la imagen no se porque)
mTdRyT3.png
 

sicknex

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
604
de verdad que yo pase puras rabias con ella con los cortes en 45° pero es solo si inclinas el brazo que baja si lo giras desde la base (y baja derecho) corta bien
onda si cortas como la imagen va a cortar bien en 45 pero si usas el Angulo que encerré en el cuadrado azul es una shit (se que no es la misma ingleteadora pero es la única imagen que pille cortando un palo jaja )

me acuerdo que terminamos metiéndole astillas en el eje para que no tuviera tanto juego pero igual no funciono tan bien yo la verdad no la volvería a comprar pero por ese precio no se si se puede esperar algo mejor

(no pude insertar la imagen no se porque)
mTdRyT3.png

Claro para cortes rectos no tendrias problema, porque no es telescopica como esa, si quieres el angulo de 45 debes girar la base.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Siempre que leo ingleteadora en algún topic me imagino que es algo relacionado con la corneta, genitales, etc
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
486
Claro para cortes rectos no tendrias problema, porque no es telescopica como esa, si quieres el angulo de 45 debes girar la base.
sip el tema es que como los marcos eran muy gruesos no podia usarla girando la base tenia que inclinar el brazo no mas y ahi es donde tiene mucho juego
 
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
32
ES PRESENCIAL!!!!


AHORA TAMBIÉN ONLINE!!!


como dice el titulo en los easy de forma presencial TAMBIEN ONLINE esta la ingleteadora enhell es re buena oferta normalmente valen 120 -130 lucas

es en todos los easy porque primero un amigo de conce me contó de la oferta y yo la compre en el de quilicura, el precio que tenia publicado era de 109 pero al pasar por caja como ven en la foto me marco los 59.990




les dejo el link del modelo PUEDEN COMPRAR ONLINE:
Gracias por el dato, me llamaron hace un rato, para venir a entregarla.
ES PRESENCIAL!!!!


AHORA TAMBIÉN ONLINE!!!


como dice el titulo en los easy de forma presencial TAMBIEN ONLINE esta la ingleteadora enhell es re buena oferta normalmente valen 120 -130 lucas

es en todos los easy porque primero un amigo de conce me contó de la oferta y yo la compre en el de quilicura, el precio que tenia publicado era de 109 pero al pasar por caja como ven en la foto me marco los 59.990




les dejo el link del modelo PUEDEN COMPRAR ONLINE:
Gracias! Me llega hoy (debe estar por llegar)
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Me llamaron de easy para anular por falta de stock, así que me toca ir por sernac a ver que solución me dan
 

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
Me llamaron de easy para anular por falta de stock, así que me toca ir por sernac a ver que solución me dan
reclama harto no mas si compraste con retiro en tienda cuando me paso la otra vez con una sierra caladora me llamaron de la tienda donde debia retirar, y me dijeron que fuera y eligiera la que quisiera que tuvieran en stock... claramente me fui por la mas cara una makita, asi que pasé por caja y la makita me salio 20 lucas que era lo que habia pagado por la que no tenia stock
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
reclama harto no mas si compraste con retiro en tienda cuando me paso la otra vez con una sierra caladora me llamaron de la tienda donde debia retirar, y me dijeron que fuera y eligiera la que quisiera que tuvieran en stock... claramente me fui por la mas cara una makita, asi que pasé por caja y la makita me salio 20 lucas que era lo que habia pagado por la que no tenia stock
Segun ellos no tenian stock de ninguna alternativa en tienda y la mina estaba cerrada en hacer la anulación.

Yo cacho que mañana o en la semana voy a darme una vuelta en tienda haciéndome el wn para ver si hay alguna alternativa para reclamar
 
Volver
Arriba