- Desde
- 7 Nov 2021
easy rancagua con bastante stock
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ahora cambio el precio en la web, se puede comprar onlinees presencial... el link lo deje solo como referencia jajaja
Agradecido! rcn comprado!ES PRESENCIAL!!!!
AHORA TAMBIÉN ONLINE!!!
como dice el titulo en los easy de forma presencialTAMBIEN ONLINE esta la ingleteadora enhell es re buena oferta normalmente valen 120 -130 lucas
es en todos los easy porque primero un amigo de conce me contó de la oferta y yo la compre en el de quilicura, el precio que tenia publicado era de 109 pero al pasar por caja como ven en la foto me marco los 59.990
les dejo el link del modelo PUEDEN COMPRAR ONLINE:
Mañana voy presencial, ojalá queden !! de lo contrario toca online, se agradece la info.Ahora cambio el precio en la web, se puede comprar online
Si, pero hable con un amigo que ahora es hombre bauker y me trato de ignorante, que la maquina se debe "calibrar" y listo (no he intentado hacerlo y no creo que lo haga en el corto plazo)@peva tiene esta máquina, según el corta chueco.
Si y no. Hasta donde yo se a la ingleta se le puede regular los ángulos en horizontal y vertical.Si, pero hable con un amigo que ahora es hombre bauker y me trato de ignorante, que la maquina se debe "calibrar" y listo (no he intentado hacerlo y no creo que lo haga en el corto plazo)