Huawei P40 lite seminuevo a 72 lucas

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
91
hola aprovechando este tema algun datito de un celular (ojala samsung o xiaomi, no huawei) que no pase las 120 lucas para hacer cosas basicas nomas: wsp correo youtube etc, que mi mamita se pitio el suyo 😔
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
Como q para el papito... Ese es el celular q tengo actualmente 😔
MhS8SsI.png
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Igual me dan ganas de comprarlo para cachurear si me la puedo con la instalación de Google services.

Lo malo que no puedes ni importar los WhatsApp ya que depende de Google drive
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Igual está decente, pero para gente que sabe instalar cosas fuera las tiendas de apps
el problema es que fuera de la store no hay fuentes seguras, onda Aplicacion fpay subida por pepito perez developer anonimo
y ya todo el ,mundo usa aplicaciones financieras, es peligros que por ahorrartte 40 lucas instales aplicaciones financieras de fuentes desconocidas, incluso no solo las financieras, puedes instalar una de ocio y puede robarte datos, en ese sentido huawei tiene serias desventajas, les falta pololearse a los bancos y principales app financieras para que publiqiuen en su tienda oficial
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
el problema es que fuera de la store no hay fuentes seguras, onda Aplicacion fpay subida por pepito perez developer anonimo
y ya todo el ,mundo usa aplicaciones financieras, es peligros que por ahorrartte 40 lucas instales aplicaciones financieras de fuentes desconocidas, incluso no solo las financieras, puedes instalar una de ocio y puede robarte datos, en ese sentido huawei tiene serias desventajas, les falta pololearse a los bancos y principales app financieras para que publiqiuen en su tienda oficial
Wn con iPhone 13 pro Max 4K 5G, tenpo lo más seguro, igual te cagó con el saldo.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Wn con iPhone 13 pro Max 4K 5G, tenpo lo más seguro, igual te cagó con el saldo.
una perdida controlada de un saldo de un cupon, no piuedes comparar esa wea con que te chupen 6 millones de la linea de credito, otros 6 de la linea para avances, 8 palos del saldo y que de pasadita los culiaos te sobregiren
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
una perdida controlada de un saldo de un cupon, no piuedes comparar esa wea con que te chupen 6 millones de la linea de credito, otros 6 de la linea para avances, 8 palos del saldo y que de pasadita los culiaos te sobregiren
Un odumero no tiene esos saldos, no somos C9
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Falta que lleguen los honor a chile de manera oficial, no tienen problemas con google. Son los que hacían los Mate de huawei.
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
846
Aporte:
Cuando salió recién la preventa del P40 Lite, lo compré porque venía el Router Huawei (favorito del foro, que también estaba en preventa) y por curiosidad probé el método de instalar servicios google (tutoriales) y funcionó excelente, andaba demasiado bien en cuanto a fluidez, cámara, autonomía y velocidad de carga (aparte me salió re barato)...Quizás, aun funcionen dichos tutos...
Pero tal y como comenta otro usuario con el P30 Lite (el cual también tuve, y que era muy buen equipo), ya a estas alturas se nota el sufrimiento, dado por el no actualizar tan seguido el SO (no mejoran su optimización) y el constante crecimiento de demanda de recursos de las nuevas apps (no todas claro)...
Salu2!
 
Volver
Arriba