Huawei P40 lite seminuevo a 72 lucas

Desde
2 Nov 2020
Me gusta
76
hola aprovechando este tema algun datito de un celular (ojala samsung o xiaomi, no huawei) que no pase las 120 lucas para hacer cosas basicas nomas: wsp correo youtube etc, que mi mamita se pitio el suyo 😔

syrtense

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 May 2020
Me gusta
916
Sorry man, pero nació muerto .... yo lo iba a publicar (junto con los notebooks) y no tiene stock
Venía a lo mismo, lo vi junto con un 12 mini de 128 a 299 en varios grupos de wsp pero nunca pude llegar al pago en ninguno

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.387
Como q para el papito... Ese es el celular q tengo actualmente 😔
MhS8SsI.png

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
6.610
Igual está decente, pero para gente que sabe instalar cosas fuera las tiendas de apps
el problema es que fuera de la store no hay fuentes seguras, onda Aplicacion fpay subida por pepito perez developer anonimo
y ya todo el ,mundo usa aplicaciones financieras, es peligros que por ahorrartte 40 lucas instales aplicaciones financieras de fuentes desconocidas, incluso no solo las financieras, puedes instalar una de ocio y puede robarte datos, en ese sentido huawei tiene serias desventajas, les falta pololearse a los bancos y principales app financieras para que publiqiuen en su tienda oficial

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
14.967
el problema es que fuera de la store no hay fuentes seguras, onda Aplicacion fpay subida por pepito perez developer anonimo
y ya todo el ,mundo usa aplicaciones financieras, es peligros que por ahorrartte 40 lucas instales aplicaciones financieras de fuentes desconocidas, incluso no solo las financieras, puedes instalar una de ocio y puede robarte datos, en ese sentido huawei tiene serias desventajas, les falta pololearse a los bancos y principales app financieras para que publiqiuen en su tienda oficial
Wn con iPhone 13 pro Max 4K 5G, tenpo lo más seguro, igual te cagó con el saldo.

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
14.967
una perdida controlada de un saldo de un cupon, no piuedes comparar esa wea con que te chupen 6 millones de la linea de credito, otros 6 de la linea para avances, 8 palos del saldo y que de pasadita los culiaos te sobregiren
Un odumero no tiene esos saldos, no somos C9

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.669

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.669
Seminuevo es usado?

Viene con android igual o viene con lo otro
Debe ser alguien que lo devolvió al ver que no tenía gugle, no tengo pruebas ni dudas

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.669
Parece que no trae 5G.
Ningún Huawei trae o traerá 5g, es tecnología vetada por EEUU, y ni arm, ni mtk y menos snapdragon le entregaran cpus o diseños con esa tecnología

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.669
Sí, si tiene, mal teléfono no era pero ya se queda corto en todo
hasta el p30 new edition y p30 lite new edition alcanzan los servicios de google, después de eso es el caos

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
Falta que lleguen los honor a chile de manera oficial, no tienen problemas con google. Son los que hacían los Mate de huawei.

el_kayseryto

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
463
Aporte:
Cuando salió recién la preventa del P40 Lite, lo compré porque venía el Router Huawei (favorito del foro, que también estaba en preventa) y por curiosidad probé el método de instalar servicios google (tutoriales) y funcionó excelente, andaba demasiado bien en cuanto a fluidez, cámara, autonomía y velocidad de carga (aparte me salió re barato)...Quizás, aun funcionen dichos tutos...
Pero tal y como comenta otro usuario con el P30 Lite (el cual también tuve, y que era muy buen equipo), ya a estas alturas se nota el sufrimiento, dado por el no actualizar tan seguido el SO (no mejoran su optimización) y el constante crecimiento de demanda de recursos de las nuevas apps (no todas claro)...
Salu2!

Volver