OFERTAS DESTACADAS🔥 Huawei P30 Lite 50 lukas

Claudicus

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
131
Me gusta
103
Visto en el Lider de La Reina (Alessandri), llevo uno para la Mami
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230317_155656_Gallery.jpg
    Screenshot_20230317_155656_Gallery.jpg
    1.011,1 KB · Visitas: 247
Última edición:

Esgape

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
953
Me gusta
3.378
Ban preventivo por algún socio que se ensarte y no sea verdad.
 

Claudicus

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
131
Me gusta
103
Nada, son saldos que estab rematando. El que me llevo era un prepago entel
 

Kapitan

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.043
Me gusta
603
Visto en el Lider de La Reina (Alessandri), llevo uno para la Mami
1679079245302.png
 

Claudicus

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
131
Me gusta
103
Lo siento, no me deja cargar la foto por el tamaño :/
 

Claudicus

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
131
Me gusta
103
Ahi tienen la foto, incredulos dlmrp

Espero sus agradecimientos
 
Última edición:

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.949
Me gusta
2.443
Xuxa en serio? Y eso que tiene 4gb de ram, también lo quería para mi maire
sí, mi hermano igual lo tiene aún, mi mamá no se queja, pero mi hermano sí nsnskd recuerdo que al principio me iba super bien el celular, después ni formateandolo se arregló. Igual si está a 50 lucas complicado encontrar algo parecido
 
Última edición:

DobleG

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jul 2021
Mensajes
602
Me gusta
307
Hay que recordar que no cuenta con los servicios de Google.
 
Volver
Arriba