Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Estoy lejos, si no, partía allá.Visto en el Lider de La Reina (Alessandri)
Cual es la letra shika?Visto en el Lider de La Reina (Alessandri), llevo uno para la Mami
Usa https://www.iloveimg.com/Lo siento, no me deja cargar la foto por el tamaño :/
Xuxa en serio? Y eso que tiene 4gb de ram, también lo quería para mi maireyo tenía hace tiempo ese, ahora lo usa mi mamá y la wea es super lenta ksbskb
jajajajaFoto o fake
sí, mi hermano igual lo tiene aún, mi mamá no se queja, pero mi hermano sí nsnskd recuerdo que al principio me iba super bien el celular, después ni formateandolo se arregló. Igual si está a 50 lucas complicado encontrar algo parecidoXuxa en serio? Y eso que tiene 4gb de ram, también lo quería para mi maire
Qué otros celulares habían? Se ve un HTC.Visto en el Lider de La Reina (Alessandri), llevo uno para la Mami
Debe traer si es del año del loly.Hay que recordar que no cuenta con los servicios de Google.
Hasta el p30 todos tienenHay que recordar que no cuenta con los servicios de Google.