Oferta Destacada🔥 Huawei P30 Lite 50 lukas

¡Reporta si ya no está vigente!

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Debe traer si es del año del loly.

Edit:
Si los tiene , tuve ese celular hace un tiempo.

Me da risa que le ponen precio "Antes :329 mil" ese "Antes" fue hace como 10 años sipo, debería haber algo que regule ese tipo de información que a más de alguno puede engañar.

Desde
9 Mar 2023
Hay que recordar que no cuenta con los servicios de Google.
Si trae los servicios de Google. Eso si, hay una versión que podía llegar hasta EMUI 12 con Android 10, y la que traian a Chile se queda en EMUI 10 (no afecta al funcionamiento, pero se ve mas viejo)

Ojo, el celu anda del 10 actualmente para redes sociales, apretalo para juegos y termina siendo una decepcion. Pero a ese precio con 128GB, no hay nada igual

Desde
13 Feb 2020
sí, mi hermano igual lo tiene aún, mi mamá no se queja, pero mi hermano sí nsnskd recuerdo que al principio me iba super bien el celular, después ni formateandolo se arregló. Igual si está a 50 lucas complicado encontrar algo parecido
No se si ese modelo se actualizo a emui 12... Tenía el p20 pro y con esa actualización el teléfono se volvió más lento que río caca

Desde
9 Mar 2023
No se si ese modelo se actualizo a emui 12... Tenía el p20 pro y con esa actualización el teléfono se volvió más lento que río caca
En serio? Entre los teléfonos que tengo, está el Mate 20 Pro, y no encontré diferencias de rendimiento. Namás que EMUI 12 me gustó como se ve, se veia mucho más moderno.

Ojo, no los digo por comparación, ya que se que el P20 y el Mate20 Pro tienen distinto Hardware, sino que para me sorprende que, para el P20 no tuviera una buena optimización...

Volver