- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 10.954
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me gustas te, voy
No voy a esperar hasta el martes, la necesidad de me generó ahoraEntiendo que sale cerca de 8000 y con cmr los martes sale bien cercano a eso, por si hay fila larga
Son como 700 o 900 pesos según recuerdo de diferencia, a menos que seas como el primero en llegar al local en un dozen day, conviene comprar con cmr pagando esa pequeña diferencia, porque te ahorras la fila y puedes elegir las donas, porque en los locales en estos eventos tienen o poca variedad o te terminan dando donas al azar si están colapsadosEntiendo que sale cerca de 8000 y con cmr los martes sale bien cercano a eso, por si hay fila larga
Esta como pa decir "mi amor quien fuera pastelero pa glacearle la donnut"
la competencia cuesta el dobleSon sobrevaloradas y lo saben por eso viven haciendo promos jaja, en lo personal solo compro con la Falabella o con cupones, hace un tiempo hubo uno con servipag xD
muy ñuñoino
Las krispy son carismas, solo compre en gringolandia y me sorprendieron para bien jaja me salio como 20 dolares las 24.la competencia cuesta el doble
En el alto condes vi unas de logo verde 24 lucas las 12Las krispy son carismas, solo compre en gringolandia y me sorprendieron para bien jaja me salio como 20 dolares las 24.
A
Me contaron que krispy hace un campamento anual jaja, no entiendo como funciona pero regalan cosas a los primeros 300![]()
Un sin sentido, por esa plata compro pasteles o tortaEn el alto condes vi unas de logo verde 24 lucas las 12
Se supone tiene la receta gringa original con todos los sellos y másUn sin sentido, por esa plata compro pasteles o torta![]()