Oferta 🛍️ Hoy jueves 11 lleva 12 donuts y paga solo 5 !!!

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.405
Jajaja, si solo me enfermo en esos locales durante las ofertas, una es que soy debilucho de estómago y la otra es la falta de higiene, contaminación cruzada, si meadita, su cagadita y una lavada de manos a la rápida, con poco jabon

jajaa

Desde
30 May 2022
Me gusta
105
Niños salgan a conocer el mundo...
Sci Fi Lol GIF by Hallmark Gold Crown

PD: Como chachu esperan que les hagan miles de pizzas y donas en el mismo local...
Que algunos se coman las weas que sean sin importarles de donde viene es cosa suya, pero no está de más abrirle los ojos a la gente, no todos son guata de vertedero y están dispuestos a pagar por cosas que creen tienen un proceso decente de fabricación y manipulación. Es como la palta del doggis que tiene soda para que rinda, termina siendo 50% palta y el resto agua. Pero te cobran la wea como si los ingredientes fueran de calidad y lo mejor.

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.312
Que algunos se coman las weas que sean sin importarles de donde viene es cosa suya, pero no está de más abrirle los ojos a la gente, no todos son guata de vertedero y están dispuestos a pagar por cosas que creen tienen un proceso decente de fabricación y manipulación. Es como la palta del doggis que tiene soda para que rinda, termina siendo 50% palta y el resto agua. Pero te cobran la wea como si los ingredientes fueran de calidad y lo mejor.
Por eso está tan rica la palta?

Última edición:
Volver