Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Son malísimas. Las traen congeladas días antes, las dejan en una congeladora. Las sacan en la noche para el día siguiente y que se descongelen y luego las rellenan o glasean. Igual es cosa de gustos, pero sabiendo eso...Son sobrevaloradas y lo saben por eso viven haciendo promos jaja, en lo personal solo compro con la Falabella o con cupones, hace un tiempo hubo uno con servipag xD
A si es así no pienso nunca comprar, pizza Hut hizo lo mismo y se fue a la chucha. Quizá pase a pedir mi dona gratis para mi cumple.Son malísimas. Las traen congeladas días antes, las dejan en una congeladora. Las sacan en la noche para el día siguiente y que se descongelen y luego las rellenan o glasean. Igual es cosa de gustos, pero sabiendo eso...
Por la app pagas y retiras más rapidoPasé por el del lado del jumbo costanera y decía pague 9 y lleve 12. Cómo se hace para pagar 5?
Son malísimas. Las traen congeladas días antes, las dejan en una congeladora. Las sacan en la noche para el día siguiente y que se descongelen y luego las rellenan o glasean. Igual es cosa de gustos, pero sabiendo eso...
A si es así no pienso nunca comprar, pizza Hut hizo lo mismo y se fue a la chucha. Quizá pase a pedir mi dona gratis para mi cumple.
La app te avisa desde que hora atienden, onda si el local está muy lleno no te sacan la orden, yo pedí por app mientras estaba en la filacompré las 12 weás a 7950 y cuando fui a retirarlas depues de la pega los wns me avisaron en ese momento que me iban a cancelar el pedido porque se habian agotado
A si es así no pienso nunca comprar, pizza Hut hizo lo mismo y se fue a la chucha. Quizá pase a pedir mi dona gratis para mi cumple.
jajajajaj ..... nacieron ayer??? ustedes creen que todos los dias van a cocinar cientos de donnuts ......Son malísimas. Las traen congeladas días antes, las dejan en una congeladora. Las sacan en la noche para el día siguiente y que se descongelen y luego las rellenan o glasean. Igual es cosa de gustos, pero sabiendo eso...
Niños salgan a conocer el mundo...
PD: Como chachu esperan que les hagan miles de pizzas y donas en el mismo local...
Yo vi la transformación del pizza Hut si trabaje allí, fue hace más de 10 años, la masa se preparaba en los locales y los que no tenían el espacio los trasladaban de otros.jajajajaj ..... nacieron ayer??? ustedes creen que todos los dias van a cocinar cientos de donnuts ......
o son ellos o tú no te lavas bien las manos xdVengo a informar que como en todo odum de comidas preparadas, me ando cagando, con mucha gente no les queda tiempo de lavarse las manos o cambiarse guantes
Jajaja, si solo me enfermo en esos locales durante las ofertas, una es que soy debilucho de estómago y la otra es la falta de higiene, contaminación cruzada, si meadita, su cagadita y una lavada de manos a la rápida, con poco jabono son ellos o tú no te lavas bien las manos xd
Necesitas leche de burra de franklin para afirmar el estómago.Jajaja, si solo me enfermo en esos locales durante las ofertas, una es que soy debilucho de estómago y la otra es la falta de higiene, contaminación cruzada, si meadita, su cagadita y una lavada de manos a la rápida, con poco jabon