jeanne_blue
ODUM
- Desde
- 10 Sep 2019
Excelente.! Iba a comprar pellet para la estufa el día sabado, y el local estaba cerrado. Hoy pagué con Tenpo (me ahorré $23.500 )
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Se puede pagar una cuenta de tarjeta de crédito?ahhhh, la wea. Pagué TC con el de 10% tope 10mil pensando que ya no iban a tirar nada más para este mes
Falabella no acepta Tenpo ni con Fpayestoy intentando usar la tenpo pa comprar por falabella y me da error, estara caido? alguien ha tenido problemas comprando por ahi?
Muchas gracias, me di por vencida y me fui a Paris web hahaha.Falabella no acepta Tenpo ni con Fpay
Mientras puedas pagar por algún módulo de pago (ya sea webpay u otro) que reconozca tenpo, no creo exista problema... el tema es que algunos pagos de tarjeta los reconoce como abono o transferencia, por lo que no recibirás cashbackfunciona pagando cuentas o bien el pago de una tarjeta de crédito? Soy nuevo disculpen
Mientras puedas pagar por algún módulo de pago (ya sea webpay u otro) que reconozca tenpo, no creo exista problema... el tema es que algunos pagos de tarjeta los reconoce como abono o transferencia, por lo que no recibirás cashback
Debe aparecer la opción para tarjetas prepago, otras veces solo aparece débito o creditowebpay no me pesca tenpo me dice que ingresé otra tarjeta
Intenta con otro banco. Yo pude recién con Santander.no puedo transferir a tenpo :/
Mientras puedas pagar por algún módulo de pago (ya sea webpay u otro) que reconozca tenpo, no creo exista problema... el tema es que algunos pagos de tarjeta los reconoce como abono o transferencia, por lo que no recibirás cashback
Será lo mismo por lo que no me deja comprar en lider.cl?Falabella no acepta Tenpo ni con Fpay
Lider tampoco funcionaSerá lo mismo por lo que no me deja comprar en lider.cl?
Y líder presencial? En las bases no dice que no se pueda en lider presencial pero que NO se puede con "pagos flow" que es lo que ocupa lider.cl ...Lider tampoco funciona
Ninguna cadena Walmart acepta tarjetas prepago físicas o digitales.Y líder presencial? En las bases no dice que no se pueda en lider presencial pero que NO se puede con "pagos flow" que es lo que ocupa lider.cl ...