Hot sale 25% Tenpo

jeanne_blue

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Sep 2019
Me gusta
369
Excelente.! Iba a comprar pellet para la estufa el día sabado, y el local estaba cerrado. Hoy pagué con Tenpo (me ahorré $23.500 😁👌)

Desde
5 Dic 2021
Me gusta
136
esto es lo único que me da miedo:

SÉPTIMO: Condiciones Generales de Participación. La participación en la Promoción regulada en las Bases, implica, para cada Participante, el reconocimiento de su posibilidad de perder o ganar, y su aceptación de someterse a las presentes Bases. En consecuencia, por la sola circunstancia de participar en esta Promoción se entenderá que el participante conoce, comprende y acepta completamente la totalidad de las presentes Bases y todas y cada una de las normas, reglas, términos y condiciones relativas a su participación, sin que por motivo alguno le esté permitido reclamar posteriormente su desconocimiento. El incumplimiento de cualquiera de los términos y condiciones de estas Bases provocará la terminación automática de la participación de la persona en esta Promoción.

Desde
5 Nov 2022
Me gusta
7
funciona pagando cuentas o bien el pago de una tarjeta de crédito? Soy nuevo disculpen

Luna992

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ene 2022
Me gusta
129
estoy intentando usar la tenpo pa comprar por falabella y me da error, estara caido? alguien ha tenido problemas comprando por ahi?

4lvarad0

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Ene 2020
Me gusta
1.140
funciona pagando cuentas o bien el pago de una tarjeta de crédito? Soy nuevo disculpen
Mientras puedas pagar por algún módulo de pago (ya sea webpay u otro) que reconozca tenpo, no creo exista problema... el tema es que algunos pagos de tarjeta los reconoce como abono o transferencia, por lo que no recibirás cashback

altairbk201

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Dic 2021
Me gusta
99
webpay no me pesca tenpo :( me dice que ingresé otra tarjeta
Mientras puedas pagar por algún módulo de pago (ya sea webpay u otro) que reconozca tenpo, no creo exista problema... el tema es que algunos pagos de tarjeta los reconoce como abono o transferencia, por lo que no recibirás cashback

xhardxrythmx

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Jul 2020
Me gusta
661

Yo pague en sencillito cuentas y divide los cobros en cada cuenta F por mi, pero se intento al menos

Ciro

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Mar 2022
Me gusta
26
gracias a ver si compro algo..

Volver