king_of_the_hill
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
La buena giftcard, nada le gana...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ninguna cadena Walmart acepta tarjetas prepago físicas o digitales.
Si. A mi también me pasa lo mismo. A veces esta así varios días.compre online en la mañana por webapay pero en historial de movimientos todavía me aparece en proceso el pago, será normal?
A mi me deja hasta 99lucas con bancoestado. Más no hay caso.nunca me ha funcionado transferir sumas altas a la tenpo, como que despues de las 50k colapsa la wea (con bancoestado y bancofalabella)
A mi me deja hasta 99lucas con bancoestado. Más no hay caso.
nunca me ha funcionado transferir sumas altas a la tenpo, como que despues de las 50k colapsa la wea (con bancoestado y bancofalabella)
hice lo mismo, pero en el historial de tenpo dice mercadopago, vamos mal ahaha, en una de esas saleYa le mandé en ML pagando por webpay a ver si me devuelven
Banco Estado no deja transferir más de 100 a la Tenpo de una vez, tendrías que transferir a otra cuenta, como la Mach u otra prepago, y desde ella a la Tenpo.Llevo un rato tratando de cargar la tenpo con 400 y sale “transferencia fallida”
Con BancoEstado? No deja.Llevo un rato tratando de cargar la tenpo con 400 y sale “transferencia fallida”
Yo he podido transferir más de 100 por Banco Estado, pero lo hago vía web y con tarjeta bingo de coordenadas, con by pass se me hueveóA mi me deja hasta 99lucas con bancoestado. Más no hay caso.
Confirmado! Gracias!Con BancoEstado? No deja.
Con la superdigital se puede.
shuuu de mineria mas encima , esa grafica no vale la pena arriesgarse.Jaja, al final caí y compré una gpu 1660 super en Aliexpress de esas de minería, quedó como en 85 Lucas.
Yo estoy esperando a que ofrezcan un cashback un poco mejor para irme por una serie 20 o 30. Considerando que salen como a la mitad que en chile con que me funcione un par de años quedo feliz jaja.Jaja, al final caí y compré una gpu 1660 super en Aliexpress de esas de minería, quedó como en 85 Lucas.