Descuento Hot sale 25% Tenpo

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
245
justo hoy mandé a hacerle un cariñito a mi auto y puedo pagar con la tenpo presencial

funcionará?:odumero
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
506
Se podrá combinar con las 150 pesos por litro de la petrobras?
En las exclusiones de las bases salen las compras realizadas en bencineras.

Me puse a revisar los precios de los SSD y están baratos, el Kingston Fury de 1 tb quedaría como a 75 lucas con la promo, hace como 6 meses costaba como 140.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
68
Pucha tengo q comprar un note pero me da cuco que venga una oferta mejor mañana onda devolución recargada y was como las cuentas o toy puro weando
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
506
Pucha tengo q comprar un note pero me da cuco que venga una oferta mejor mañana onda devolución recargada y was como las cuentas o toy puro weando
Creo que este % y límite de devolución es la mejor promo que hace Tenpo en tiempos normales, para algo mejor tendrías que esperar a un cyber o cosas así.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.006
Pucha tengo q comprar un note pero me da cuco que venga una oferta mejor mañana onda devolución recargada y was como las cuentas o toy puro weando
Tay puro weando, porque el anterior hot sale 25% el tope eran 20mil... lo que si es posible que extiendan la promo hasta mañana, pero es mejor asegurar hoy
 
Volver
Arriba