- Desde
- 21 Nov 2022
En el primer comentario en la primera foto.....en donde dice que excluye mercadopago?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En el primer comentario en la primera foto.....en donde dice que excluye mercadopago?
No se puede con bencinaSe podrá combinar con las 150 pesos por litro de la petrobras?
En las exclusiones de las bases salen las compras realizadas en bencineras.Se podrá combinar con las 150 pesos por litro de la petrobras?
esta mal el calculo, esa devolución seria si compro 99mil
Error tras error en cada base de promoción publicada por Tenpo, ya es meme la weá.
puro weandoPucha tengo q comprar un note pero me da cuco que venga una oferta mejor mañana onda devolución recargada y was como las cuentas o toy puro weando
Creo que este % y límite de devolución es la mejor promo que hace Tenpo en tiempos normales, para algo mejor tendrías que esperar a un cyber o cosas así.Pucha tengo q comprar un note pero me da cuco que venga una oferta mejor mañana onda devolución recargada y was como las cuentas o toy puro weando
Tay puro weando, porque el anterior hot sale 25% el tope eran 20mil... lo que si es posible que extiendan la promo hasta mañana, pero es mejor asegurar hoyPucha tengo q comprar un note pero me da cuco que venga una oferta mejor mañana onda devolución recargada y was como las cuentas o toy puro weando