Horno Freidora De Aire 25Lts Kitchen-it $46.990

SirTuto

Colaborador
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
4.887
Última edición:

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
3.471
Lo compré 😬 ojalá sea weno.
Ya tengo freidora de aire, pero no me puedo resistir a los electrodomésticos en oferta

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
3.471
Me lo anularon los hdp... Y el proveedor los sigue vendiendo en su web, a otro precio sí. Se ganaron su reclamo sernac, aunque seguramente no voy a conseguir nada, por último los webeo

SirTuto

Colaborador
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
4.887
Me lo anularon los hdp... Y el proveedor los sigue vendiendo en su web, a otro precio sí. Se ganaron su reclamo sernac, aunque seguramente no voy a conseguir nada, por último los webeo
También me anularon. Que desgraciados.

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
3.471
También me anularon. Que desgraciados.
Llamé al callcenter de hites porque el mail no dice porqué lo cancelaron, y me dijeron que es el proveedor quien cancela, en este caso por quiebre de stock.
Les puse un reclamo sernac y adjunté el screen de su web con la hora porque cuando me cancelaron, aun tenían 10 según su página.

El reclamo se lo puse a Kitchen-it porque es el que sale como vendedor, hay más posibilidades de conseguir algo por ahí que reclamarle a Hites. Por si alguien más quiere reclamarlo.

Última edición:

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Me gusta
1.877
Llamé al callcenter de hites porque el mail no dice porqué lo cancelaron, y me dijeron que es el proveedor quien cancela, en este caso por quiebre de stock.
Les puse un reclamo sernac y adjunté el screen de su web con la hora porque cuando me cancelaron, aun tenían 10 según su página.
Mal review en google para que les duela

Volver