Horno Freidora De Aire 25Lts Kitchen-it $46.990

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me lo anularon los hdp... Y el proveedor los sigue vendiendo en su web, a otro precio sí. Se ganaron su reclamo sernac, aunque seguramente no voy a conseguir nada, por último los webeo

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Me lo anularon los hdp... Y el proveedor los sigue vendiendo en su web, a otro precio sí. Se ganaron su reclamo sernac, aunque seguramente no voy a conseguir nada, por último los webeo
También me anularon. Que desgraciados.

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
También me anularon. Que desgraciados.
Llamé al callcenter de hites porque el mail no dice porqué lo cancelaron, y me dijeron que es el proveedor quien cancela, en este caso por quiebre de stock.
Les puse un reclamo sernac y adjunté el screen de su web con la hora porque cuando me cancelaron, aun tenían 10 según su página.

El reclamo se lo puse a Kitchen-it porque es el que sale como vendedor, hay más posibilidades de conseguir algo por ahí que reclamarle a Hites. Por si alguien más quiere reclamarlo.

Última edición:

noir

Donador
ODUM
Desde
9 Feb 2021
Llamé al callcenter de hites porque el mail no dice porqué lo cancelaron, y me dijeron que es el proveedor quien cancela, en este caso por quiebre de stock.
Les puse un reclamo sernac y adjunté el screen de su web con la hora porque cuando me cancelaron, aun tenían 10 según su página.
Mal review en google para que les duela

Volver