Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La curva de la guata también es buenaYo tengo una y la recomiendo. Tiene su curva de aprendizaje pero es buena. Obviamente la masa que hagas va a influir bastante, si tu masa es mala ni el mejor horno profesional de Nápoles te va a sacar una buena pizza.
El mío llega éste Viernes, pero justo me voy al Sure y no lo estrenaré hasta después del 16 ? Ahí veremos que tal, agarrarle la mano y también poner recetas y tips para tener el mejor resultado posibletb lo compré ... en la próx. semana se viene un post (ojalá cototo) para recetas y tips and tricks de pizza domestica ... y las obligatorias fotos de los primeros ensayos
el mio esta avisado para el 13... ;o)
Y en cuánto te queda con la garantía de precios? De pronto si no te lo han despachado de Kitchencenter, aun lo pueden anular.Me acaban de aceptar la garantía de precios de Sodimac, justo ahora que ya lo compré el otro día en la Kitchencenter ?? Son unos desgraciados
Es qué compré dos en Kitchencenter, y en Sodimac me queda en $72.000 con despacho, y curiosamente si pongo retiro en tienda queda cómo en $59.100, ni idea si respetarán ese precio (se supone que era sólo con envío la garantía de precios).Y en cuánto te queda con la garantía de precios? De pronto si no te lo han despachado de Kitchencenter, aun lo pueden anular.
No deja de ser...Es qué compré dos en Kitchencenter, y en Sodimac me queda en $72.000 con despacho, y curiosamente si pongo retiro en tienda queda cómo en $59.100, ni idea si respetarán ese precio (se supone que era sólo con envío la garantía de precios).
Es qué en la garantía de precios puse sólo 1 unidad, y no se puede modificar jajaja. Se demoraron tanto en responder de Sodimac, que al final no quise perder la oferta de KC.No deja de ser...
Yo intentaría poner 2 unidades con retiro en tienda, y ver si me deja pagar. Si es así, mañana a primera hora estoy llamando a KC para anular la compra, que ni despacho te pueden retener porque por el monto de la compra, no te cobraron.
En el mejor escenario te salen los dos por $118.000 en lugar de $162.000 aprox. Con las 44 lucas de diferencia te compras hartas harinitas y salsas.
BuuuEs qué en la garantía de precios puse sólo 1 unidad, y no se puede modificar jajaja. Se demoraron tanto en responder de Sodimac, que al final no quise perder la oferta de KC.
Me da varías opciones, Estación Central, Maipú, Plaza Oeste, Talagante, Kennedy, Las Condes, etcBuuu
Por muy barato que quede, 3 ya es gula ajajajaja
Y para retiro en tienda te salen solo tiendas de tu región? No te pone Ñuble o Estación Central en la RM ponte tú?
Porque si no lo vas a usar, yo pagué 85 con el despacho ? a 59 que te queda con la garantía es harto más ahorro (= menos reto ?)
Guárdame la compra ?. Solo si no la vas a usar, obvio.Me da varías opciones, Estación Central, Maipú, Plaza Oeste, Talagante, Kennedy, Las Condes, etc
Nos da tu opinión por favor. Y si tienes algún tip cuando lo ocupes. SaludosA mi me deberia llegar recien hoy, y ni idea cuando lo inauguro xD