Horno de Pizza Electrico FDV Napoles $80.991

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Hola! Para los fanáticos de la Pizza, este es el mejor precio que he visto en este horno, usando el cupón NUEVOENKC se hará un descuento extra del 10% para quienes nunca lo hayan utilizado. En mi caso ya me asegure con uno, tengo entendido que la promo termina mañana miércoles! Busque referencias de varios sitios y los resultados me parecieron muy buenos!

https://kitchencenter.cl/products/horno-pizza-napoles?variant=32116927299639

24-06-20200032_700x.webp

FDV-NAPOLES.jpg
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
474
Hola! Para los fanáticos de la Pizza, este es el mejor precio que he visto en este horno, usando el cupón NUEVOENKC se hará un descuento extra del 10% para quienes nunca lo hayan utilizado. En mi caso ya me asegure con uno, tengo entendido que la promo termina mañana miércoles! Busque referencias de varios sitios y los resultados me parecieron muy buenos!

https://kitchencenter.cl/products/horno-pizza-napoles?variant=32116927299639

24-06-20200032_700x.webp

FDV-NAPOLES.jpg

muchas gracias - desde el primer lockdown tenía ganas de comprar una - pero ahí era imposible pillar una ... y los japonesas me resultan demasiado caros...

después de 3-4 pedidos de Papa John's - ya se pagó la maquina
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
muchas gracias - desde el primer lockdown tenía ganas de comprar una - pero ahí era imposible pillar una ... y los japonesas me resultan demasiado caros...

después de 3-4 pedidos de Papa John's - ya se pagó la maquina
Yo igual, hace rato siguiéndolo, para tener en caso de emergencia para mi Ooni (me puse a vender Pizzas hace un rato, así que para mí es inversión), por lo que ví, los resultados son muy buenos, además lo puedes aprovechar para más qué sólo Pizzas :fsjal
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
131
Está barato comparado con el modelo de este video (~700 lucas)
 
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
238
De mi experiencia no sirven esos hornos para una buena pizza. Hay unos tipo Ooni pero chinos que andan bien. Y son a gas.
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
De mi experiencia no sirven esos hornos para una buena pizza. Hay unos tipo Ooni pero chinos que andan bien. Y son a gas.
Yo uso Ooni, son espectaculares, y te aseguro que con éste tendrás un excelente resultado, sólo hay que saber usarlos (imagínate que hay gente que dice que Ooni o Gozney Roccbox son malos). Claramente no vas a llegar al nivel de un Ooni por temas de temperatura, pero tendrás un resultado que se va a asemejar, quizás no con un efecto aleopardado tan perfecto eso sí, cosa que en un horno de casa no tendrás.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.307
Desde la ignorancia, en el video pone que trae una "piedra para pizza" en referencia a la base donde apoyar la masita. Pero también dice que sirve para otras preparaciones incluso dulces.

La pregunta es: la "piedra base" es para todo, o hay que comprar accesorios para otros usos?
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Desde la ignorancia, en el video pone que trae una "piedra para pizza" en referencia a la base donde apoyar la masita. Pero también dice que sirve para otras preparaciones incluso dulces.

La pregunta es: la "piedra base" es para todo, o hay que comprar accesorios para otros usos?
Es una piedra refractaria, en éste caso te sirve para Pizzas, algunos panes estilo Pan Pita, preparaciones dulces como Focaccias también podrías hacer sin problema. No necesitas ningún accesorio, todo se hace directamente sobre la piedra (por si acaso es normal que las piedras se ensucien con el uso, de hecho mientras más sucia, mejor van quedando las preparaciones a futuro, ya que significa que estuvo bien sazonada), otra alternativa que uso derrepente son unas láminas de teflón en la base, si tienes masas muy hidratadas por ejemplo
 

Nicolaz

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
177
Amigo, no compré el producto de la oferta, pero me sirvió el cupón.

Gracias.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.307
Es una piedra refractaria, en éste caso te sirve para Pizzas, algunos panes estilo Pan Pita, preparaciones dulces como Focaccias también podrías hacer sin problema. No necesitas ningún accesorio, todo se hace directamente sobre la piedra (por si acaso es normal que las piedras se ensucien con el uso, de hecho mientras más sucia, mejor van quedando las preparaciones a futuro, ya que significa que estuvo bien sazonada), otra alternativa que uso derrepente son unas láminas de teflón en la base, si tienes masas muy hidratadas por ejemplo
Me tinca demasiado este cachureo por mero consumismo puro y duro... Ni siquiera cocino suficiente para justificarlo ajajajaja pero por sus comentarios parece ser buena compra, pudiera decirle a mi yo ahorrador que no volveré a encontrarlo a ese precio ?
 

BLASTER

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
584
Yo tengo una y la recomiendo. Tiene su curva de aprendizaje pero es buena. Obviamente la masa que hagas va a influir bastante, si tu masa es mala ni el mejor horno profesional de Nápoles te va a sacar una buena pizza.
 
Volver
Arriba