pp0l
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
En Ripley, pagando con Chek o TC Ripley. Queda en $40k con otros medios de pago.
Marca genérica (Nappo):
Marca genérica (Nappo):
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo ni tengo auto... Tengo hidrolavadora para limpiar mi patio, paredes, techos, baños, mover hojas, etc. Y son increíblemente eficientes para eso xdNunca compren una hidro lavadora para el auto, una de las peores compras que he hecho, lavas el auto y queda igual. he comprado detergentes activos de marca y nada. Sirve para juntar polvo nomas.
Nunca compren una hidro lavadora para el auto, una de las peores compras que he hecho, lavas el auto y queda igual. he comprado detergentes activos de marca y nada. Sirve para juntar polvo nomas.
hay que pasarle un pañito igual, la hidro es más que nada para gastar menos agua y más fácil el enjabonadoNunca compren una hidro lavadora para el auto, una de las peores compras que he hecho, lavas el auto y queda igual. he comprado detergentes activos de marca y nada. Sirve para juntar polvo nomas.
Nunca compren una hidro lavadora para el auto, una de las peores compras que he hecho, lavas el auto y queda igual. he comprado detergentes activos de marca y nada. Sirve para juntar polvo nomas.
La hidro no es para lavar, ahí está el error. La hidro la usas para sacar el polvo prelavado, evitando que al pasar un paño te raye la pintura; y después para sacar el jabón.Nunca compren una hidro lavadora para el auto, una de las peores compras que he hecho, lavas el auto y queda igual. he comprado detergentes activos de marca y nada. Sirve para juntar polvo nomas.
Pienso casi igual, me compre un karcher k2 creo q es y la he ocupaso 3 veces, ahi esta juntando polvo, me sirve para sacarle el barro no mas, pero el polvo y la tierra pegada no lo saca, a la antigua no mas, con su balde, su paño y su esponja.Nunca compren una hidro lavadora para el auto, una de las peores compras que he hecho, lavas el auto y queda igual. he comprado detergentes activos de marca y nada. Sirve para juntar polvo nomas.
pal auto compre un espumador? para la karcher, dejo el auto con nieve y luego pañito para lavarloLa hidro no es para lavar, ahí está el error. La hidro la usas para sacar el polvo prelavado, evitando que al pasar un paño te raye la pintura; y después para sacar el jabón.
Para lavar el auto debes usar un paño o esponja con una mezcla de cera y shampoo.
Pienso igual, pero el patio lo deja bknNunca compren una hidro lavadora para el auto, una de las peores compras que he hecho, lavas el auto y queda igual. he comprado detergentes activos de marca y nada. Sirve para juntar polvo nomas.
Tuve una karcher k2 que duró 6 años de uso intenso, para lavar el auto, alfombras, patio, muebles de terraza, la piscina, muros de la casa y cuanta wea mas podia lavar xD.Nunca compren una hidro lavadora para el auto, una de las peores compras que he hecho, lavas el auto y queda igual. he comprado detergentes activos de marca y nada. Sirve para juntar polvo nomas.
Salvo los PeugeotEs de loi chile, ripley le presta la página, la marca nappo es conocida en argentina también y las cosas made in Argentina son un poco mejor ensambladas que las de China