Ferretería Hidrolavadora 1800W a $37k con TC/app

¡Reporta si ya no está vigente!

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
Es de loi chile, ripley le presta la página, la marca nappo es conocida en argentina también y las cosas made in Argentina son un poco mejor ensambladas que las de China
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.573
Nunca compren una hidro lavadora para el auto, una de las peores compras que he hecho, lavas el auto y queda igual. he comprado detergentes activos de marca y nada. Sirve para juntar polvo nomas.
Yo ni tengo auto... Tengo hidrolavadora para limpiar mi patio, paredes, techos, baños, mover hojas, etc. Y son increíblemente eficientes para eso xd
 

dark_march

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
689
Nunca compren una hidro lavadora para el auto, una de las peores compras que he hecho, lavas el auto y queda igual. he comprado detergentes activos de marca y nada. Sirve para juntar polvo nomas.

Yo compré una hidro qla penca y me facilita mucho el lavado del auto. Me demoro menos y gasto poca agua

Tambien la ocupo para las alfombras y quedan bien
 

altairbk201

Donador
ODUM
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
153
Nunca compren una hidro lavadora para el auto, una de las peores compras que he hecho, lavas el auto y queda igual. he comprado detergentes activos de marca y nada. Sirve para juntar polvo nomas.
hay que pasarle un pañito igual, la hidro es más que nada para gastar menos agua y más fácil el enjabonado
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Nunca compren una hidro lavadora para el auto, una de las peores compras que he hecho, lavas el auto y queda igual. he comprado detergentes activos de marca y nada. Sirve para juntar polvo nomas.

No sé como la estés usando, pero yo tengo una hace años y queda impeque.
La uso también para paredes exteriores y el piso del patio.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.352
Nunca compren una hidro lavadora para el auto, una de las peores compras que he hecho, lavas el auto y queda igual. he comprado detergentes activos de marca y nada. Sirve para juntar polvo nomas.
La hidro no es para lavar, ahí está el error. La hidro la usas para sacar el polvo prelavado, evitando que al pasar un paño te raye la pintura; y después para sacar el jabón.

Para lavar el auto debes usar un paño o esponja con una mezcla de cera y shampoo.
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.952
Nunca compren una hidro lavadora para el auto, una de las peores compras que he hecho, lavas el auto y queda igual. he comprado detergentes activos de marca y nada. Sirve para juntar polvo nomas.
Pienso casi igual, me compre un karcher k2 creo q es y la he ocupaso 3 veces, ahi esta juntando polvo, me sirve para sacarle el barro no mas, pero el polvo y la tierra pegada no lo saca, a la antigua no mas, con su balde, su paño y su esponja.
 

Rapxmosh

ODUM
Desde
12 May 2020
Mensajes
162
hidro lover por acá... es la raja ocuparla con snow foam para el toco, alfombras & demases... al menos a mi me funciona impeke
Nunca compren una hidro lavadora para el auto, una de las peores compras que he hecho, lavas el auto y queda igual. he comprado detergentes activos de marca y nada. Sirve para juntar polvo nomas.
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
La hidro no es para lavar, ahí está el error. La hidro la usas para sacar el polvo prelavado, evitando que al pasar un paño te raye la pintura; y después para sacar el jabón.

Para lavar el auto debes usar un paño o esponja con una mezcla de cera y shampoo.
pal auto compre un espumador? para la karcher, dejo el auto con nieve y luego pañito para lavarlo
acto seguido de nuevo la hidro para sacar espuma y secar, si lo pulo hay que descontaminar pero es otra cosa
 
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
350
En YouTube esta lleno de videos falsos, le echan la espuma, lo enjuagan y quedan como de concesionario. No tiene gracia armar cada cosa, lavar y que después tengas que igual repetir todo de nuevo a mano. Y lo de ahorrar agua es insignificante en contra del valor de la hidro y la paja de tener que andar armando y desarmando la wea.
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
531
Nunca compren una hidro lavadora para el auto, una de las peores compras que he hecho, lavas el auto y queda igual. he comprado detergentes activos de marca y nada. Sirve para juntar polvo nomas.
Pienso igual, pero el patio lo deja bkn
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Me cuelgo del tema...

alguien sabe que accesorios le hacen a la Hidrolavadora marca "Einhell" HP90.
En aliexpress me es imposible encontrar un adaptador de jabón/espuma, ya que no sale la marca en ninguna de las opciones Y..Y


Para los que tiene hidro, ¿Qué manguera de jardín usan? ¿Se requiere algún adaptador para la llave del agua?

Saludos.
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
967
Por el precio de la hidrolavadora no se puede cuestionar, probablemente esa presión no sea la real, pero de igual forma hará el trabajo. Aparte de la vida útil corta que pueda tener, no deben haber accesorios de calidad.

Sobre el lavado de autos, la hidrolavadora solo se ocupa para aplicar la mezcla de espuma de pre-lavado y enjuagar, el agua a presión por si sola no va a quitar la suciedad que llevas incrustada por semanas.

Los pasos para un lavado como corresponde:

1. Pre-lavado con snow foam (no es necesario mojar el auto, disminuye la efectividad de la espuma porque no se adhiere de forma correcta).
2. Utilizar pincel suave para las zonas de difícil acceso (uniones entre paneles, sellos de goma, máscaras, sensores, anagramas, entre otros).
3. Enjuagar.
4, Lavar con jabón y guante, utilizar dos baldes, uno con jabón y el otro para enjuagar el guante.
5. Enjuagar.
6. Secar.
7. Opcional aplicar un quick detail o cera. (Un sellante o cerámico requieren descontaminación para mayor durabilidad).

Todo esto se debe realizar a la sombra para evitar que se sequen los productos.

Para el sellado sintètico y cerámico el proceso es bastante más largo (descontaminación y pulido) y recomiendo realizarlo con profesionales.

En youtube hay muchos canales de detailing, de igual forma hay muchas marcas pero para que no se confundan con tantos productos y marcas les recomiendo ver videos de Carpro y Labocosmetica que a mi parecer son las mejores marcas presentes acá.

A más de alguno le gustará la marca Meguiars, Sonax, etc. Pero recuerden que las marcas más específicas y generalmente mejores no las venden las grandes tiendas como Autoplanet, Sodimac, entre otros.
 

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
622
Nunca compren una hidro lavadora para el auto, una de las peores compras que he hecho, lavas el auto y queda igual. he comprado detergentes activos de marca y nada. Sirve para juntar polvo nomas.
Tuve una karcher k2 que duró 6 años de uso intenso, para lavar el auto, alfombras, patio, muebles de terraza, la piscina, muros de la casa y cuanta wea mas podia lavar xD.
Para el auto como ya dijeron es para la espuma prelavado (compre la botella en Aliexpress con el conector para la karcher) y enguaje, para la limpieza de discos de freno y llantas donde ayuda mucho para quitar el ollin de las pastillas de freno, hasta para darle una lavadota al motor la uso donde es mas webeado meter paño y cepillos.
 
Volver
Arriba