Ferretería Hidrolavadora 1800W a $37k con TC/app

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
846
Mi familia en el sur, tiene la misma desde hace mas de 1 año y la pude ocupar el verano pasado:

-Es robusta y de buena construcción
-El auto quedaba joya (íbamos seguido al cerro y quedaba bien sucio, con tierra pegada)
-De todas las formas que probé lavando el auto, siempre con la hidro quedaba excelente
-Me sorprendió la poca agua que se gasta (en comparación al manguereo convencional)
-La botellita para el jabón es 0 aporte, pero ahí se usa la esponja y balde con jabón clásico
-Es fácil sacar/guardar y el cable firme

No me decidía a comprar esta semana una hidro, pero esta oferta me cayó del cielo y a un precio imbatible.
Salu2 y gracias por la oferta!
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
208
para que quede bien lavado y no se dañe la pintura el truco es usar shampo de guagua y lavarlo a la sombra xD
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Mi familia en el sur, tiene la misma desde hace mas de 1 año y la pude ocupar el verano pasado:

-Es robusta y de buena construcción
-El auto quedaba joya (íbamos seguido al cerro y quedaba bien sucio, con tierra pegada)
-De todas las formas que probé lavando el auto, siempre con la hidro quedaba excelente
-Me sorprendió la poca agua que se gasta (en comparación al manguereo convencional)
-La botellita para el jabón es 0 aporte, pero ahí se usa la esponja y balde con jabón clásico
-Es fácil sacar/guardar y el cable firme

No me decidía a comprar esta semana una hidro, pero esta oferta me cayó del cielo y a un precio imbatible.
Salu2 y gracias por la oferta!
Es la única que encontré por menos de 40 lucas en tuganga, y esos precios no se ven desde que empezó la pandemia. Además se ve decente, aunque sea "marca chancho".
Yo tengo otra genérica y funciona OK. Supongo que lo que más importa es cuidar el motor y que funcione bien...
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
395
Por el precio de la hidrolavadora no se puede cuestionar, probablemente esa presión no sea la real, pero de igual forma hará el trabajo. Aparte de la vida útil corta que pueda tener, no deben haber accesorios de calidad.

Sobre el lavado de autos, la hidrolavadora solo se ocupa para aplicar la mezcla de espuma de pre-lavado y enjuagar, el agua a presión por si sola no va a quitar la suciedad que llevas incrustada por semanas.

Los pasos para un lavado como corresponde:

1. Pre-lavado con snow foam (no es necesario mojar el auto, disminuye la efectividad de la espuma porque no se adhiere de forma correcta).
2. Utilizar pincel suave para las zonas de difícil acceso (uniones entre paneles, sellos de goma, máscaras, sensores, anagramas, entre otros).
3. Enjuagar.
4, Lavar con jabón y guante, utilizar dos baldes, uno con jabón y el otro para enjuagar el guante.
5. Enjuagar.
6. Secar.
7. Opcional aplicar un quick detail o cera. (Un sellante o cerámico requieren descontaminación para mayor durabilidad).

Todo esto se debe realizar a la sombra para evitar que se sequen los productos.

Para el sellado sintètico y cerámico el proceso es bastante más largo (descontaminación y pulido) y recomiendo realizarlo con profesionales.

En youtube hay muchos canales de detailing, de igual forma hay muchas marcas pero para que no se confundan con tantos productos y marcas les recomiendo ver videos de Carpro y Labocosmetica que a mi parecer son las mejores marcas presentes acá.

A más de alguno le gustará la marca Meguiars, Sonax, etc. Pero recuerden que las marcas más específicas y generalmente mejores no las venden las grandes tiendas como Autoplanet, Sodimac, entre otros.
Todo eso por $4.000 pesos, dejanos tu numero para contactarte porfa.
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.146
Yapo entonces sirve pal auto o no? Yo el mío lo llevo a la cópec y lo lavo por 5 lks
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Nunca compren una hidro lavadora para el auto, una de las peores compras que he hecho, lavas el auto y queda igual. he comprado detergentes activos de marca y nada. Sirve para juntar polvo nomas.
No se si es necesario mencionarlo pero aqui va.

La hidro se pasa primero para soltar mugre, luego tienes q usar una esponja con shampoo para lavar el auto. Finalmente la hidro nuevamente para sacar el shampoo.

Edit: cualquier hidro de 20 lucas sirve, tuve una comprada en auto planet y aperró por años.
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
263
tengo una aspiradora de la marca y de un dia para otro no puede funcionar mas de 10 minutos porque le da amsiedad, tengo que esperar que se le quite durante otros 10 minutos y la puedo volver usar.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
tengo una aspiradora de la marca y de un dia para otro no puede funcionar mas de 10 minutos porque le da amsiedad, tengo que esperar que se le quite durante otros 10 minutos y la puedo volver usar.
Acá hay un par de artículos que muestran posibles causas (filtro muy sucio, depósito roto, motor o fuente de poder fallando, ...):
 
Volver
Arriba