Descuento🏷️ HASTA 15.000 DCTO EN CUENTAS, SCOTIA/MERCADOPAGO

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Teco

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ene 2020
Me gusta
766
Sirve para las recargas?

benjibetanzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Sep 2022
Me gusta
931
Creo que pagué todas las cuentas del mes xd

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
1.555
Se pasaron... listas tres cuentas pendientes, cada una con su cupon respectivo... La nueva dupla regalona!!

xwayne

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2021
Me gusta
2.603
Si ya puse el codigo me dejara mas tarde pagar? quiero pagarle las cuentas a mi vieja pero estoy trabajando :(

webtax

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
803
Nivel 4, comparto mi código:

SCTIAMLCENTACP4​

PD: mis cuentas se pagan por PAC así que no puedo usar el código... Ojalá sirviera para comprar en mercado libre
gracias estimado, funcionó

y sobre lo que comentas, , si usas Banco de Chile para el PAC, si puedes usarlos
en el menu de pagos de la pagina de BCH sale un tab "suspender" y suspendes el PAC por un mes para la empresa en cuestión.
lo importante que sepas cuando te cobra habitualmente el PAC, y que esté suspendido en esa fecha

1682635853934.png

weyza

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Oct 2022
Me gusta
571
Nivel pollo 🐔 tengo .no soy mui amigo mercado pago y menos de tempo .aunque hoy tempo hoy me mandó mensaje si compro arriba 10 mil me de vuelve 5 mil ..sera por qué retire toda la plata de hay 🤭 es que me tenían chato no sé rajaban con nada 🤕

xwayne

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2021
Me gusta
2.603
rechaza la compra, solo las de crédito funciona al 100%
yo acabo de utilizar la ScotiaZero y ningun problema, lo que si ya la tenia vinculada por una promo de BIP de hace un tiempo, podrían probar cargando la bip con luka y despues pagar

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
5.291
yo acabo de utilizar la ScotiaZero y ningun problema, lo que si ya la tenia vinculada por una promo de BIP de hace un tiempo, podrían probar cargando la bip con luka y despues pagar
me rachaza los pagos F

Desde
16 May 2022
Me gusta
9
Hola buenas consulta alguien sabe con cual Scotia se debe pagar? Digital O física?

Asdok93

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
6 May 2022
Me gusta
26
me rechazó el pago con la debito de scotiabank

juliohz

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Dic 2021
Me gusta
1.680
Same. Tengo la Scotia Zero digital y física, me rechaza el pago

raulgrante

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Dic 2021
Me gusta
54
Yo nunca he podido realizar un pago con la Scotia Zero en Mercadopago y en esta ocasión me sucede lo mismo 😔

Volver