Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No hace descuentoSirve para las recargas?
gracias estimado, funcionóNivel 4, comparto mi código:
SCTIAMLCENTACP4
PD: mis cuentas se pagan por PAC así que no puedo usar el código... Ojalá sirviera para comprar en mercado libre
rechaza la compra, solo las de crédito funciona al 100%Oye, les permite usar la débito del Scotia ? No me sale como opción, sale precio completo
yo acabo de utilizar la ScotiaZero y ningun problema, lo que si ya la tenia vinculada por una promo de BIP de hace un tiempo, podrían probar cargando la bip con luka y despues pagarrechaza la compra, solo las de crédito funciona al 100%
me rachaza los pagos Fyo acabo de utilizar la ScotiaZero y ningun problema, lo que si ya la tenia vinculada por una promo de BIP de hace un tiempo, podrían probar cargando la bip con luka y despues pagar
estas probando con la fisica o digital?me rachaza los pagos F
digitalestas probando con la fisica o digital?
que raro :/ yo supe que estaba tirando problemas la fisica, después intentaron con la digital y les funcionódigital
Yo pague con la Scotiazero digital y si me dejoSame. Tengo la Scotia Zero digital y física, me rechaza el pago
Igual por aca...me rechazó el pago con la debito de scotiabank