Descuento🏷️ HASTA 15.000 DCTO EN CUENTAS, SCOTIA/MERCADOPAGO

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Se pasaron... listas tres cuentas pendientes, cada una con su cupon respectivo... La nueva dupla regalona!!

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Si ya puse el codigo me dejara mas tarde pagar? quiero pagarle las cuentas a mi vieja pero estoy trabajando :(

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Nivel 4, comparto mi código:

SCTIAMLCENTACP4​

PD: mis cuentas se pagan por PAC así que no puedo usar el código... Ojalá sirviera para comprar en mercado libre
gracias estimado, funcionó

y sobre lo que comentas, , si usas Banco de Chile para el PAC, si puedes usarlos
en el menu de pagos de la pagina de BCH sale un tab "suspender" y suspendes el PAC por un mes para la empresa en cuestión.
lo importante que sepas cuando te cobra habitualmente el PAC, y que esté suspendido en esa fecha

1682635853934.png

Desde
3 Oct 2022
Nivel pollo 🐔 tengo .no soy mui amigo mercado pago y menos de tempo .aunque hoy tempo hoy me mandó mensaje si compro arriba 10 mil me de vuelve 5 mil ..sera por qué retire toda la plata de hay 🤭 es que me tenían chato no sé rajaban con nada 🤕

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
rechaza la compra, solo las de crédito funciona al 100%
yo acabo de utilizar la ScotiaZero y ningun problema, lo que si ya la tenia vinculada por una promo de BIP de hace un tiempo, podrían probar cargando la bip con luka y despues pagar

Desde
16 May 2022
Hola buenas consulta alguien sabe con cual Scotia se debe pagar? Digital O física?

raulgrante

ODUM
Desde
30 Dic 2021
Yo nunca he podido realizar un pago con la Scotia Zero en Mercadopago y en esta ocasión me sucede lo mismo 😔

Volver