Descuento🏷️ HASTA 15.000 DCTO EN CUENTAS, SCOTIA/MERCADOPAGO

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Interesante. Aún nivel 1 por acá, así que si se mantienen las condiciones debe ser de nivel 2 en adelante, por ende, no puedo chequearlo.

Debería ser en en la App > Beneficios Scotia > Al final en Mis Beneficios Scotia > ver todos mis beneficios
También soy nivel 1 y se pueden ver los beneficios del siguiente nivel, pero no sale nada.

Sale Panamá Jack, Marley, Pollini, 16h y Todo Moda.

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
También soy nivel 1 y se pueden ver los beneficios del siguiente nivel, pero no sale nada.

Sale Panamá Jack, Marley, Pollini, 16h y Todo Moda.
Claro, pero me refiero a los códigos que indica el socio arriba para pagos de MercadoPago de Mayo.

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Estoy en nivel 2 y me genero el codigo....

SCTACTASMLIPC2​

Es el mismo que el mes anterior, lo ingrese a MP, pero me dice cupón no valido.... (será que lo use el mes pasado)

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Estoy en nivel 2 y me genero el codigo....

SCTACTASMLIPC2​

Es el mismo que el mes anterior, lo ingrese a MP, pero me dice cupón no valido.... (será que lo use el mes pasado)
Yo no usé el de 10k SCTASCOTANML3, pero sí lo ingresé el mes pasado. Por ende, no podría descartar, ya que estaría en el mismo escenario que tú. Nos falta probar con una cuenta que no los haya ingresado ni ocupado.

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Yo no usé el de 10k SCTASCOTANML3, pero sí lo ingresé el mes pasado. Por ende, no podría descartar, ya que estaría en el mismo escenario que tú. Nos falta probar con una cuenta que no los haya ingresado ni ocupado.
Yo ocupe los 3, ayer ingrese los 3 códigos y todos no válidos :enojao

Volver