Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es solo desoldar las viejas y soldar las nuevas. Hay que reflashear el SPD para configurar la distribución, frecuencias y latencias de las nuevas memorias, y no tengo cómo hacer esoTengo un Huawei Matebook 13 (gracias ODUM) que uso para ofimática, pero últimamente estoy cortísimo con las 8 de ram (Viene soldada). Puedes desoldar y arreglarme el cachito? saludos!
Claro, pero parece no ser el único problema ahí. De partida son 2 capacitores los dañados de forma obvia (los 2 azules abajo).Podrías cambiar un condensador de un switch Linksys.
No lo he hecho antes, pero mándame el blog/video de los rusos por MP para ver si podría, porque es probable que síHola una consulta, puedes soldar unos condensadores ultra pequeños para revivir los 16x PCIE de una Tarjeta de Minería Gigabyte CMP 30HX? Cuanto saldría esa pega aprox.? Entiendo que la tarjeta viene capada a 4x pero unos rusos la hacen andar a 16x. Lo pregunto por si lo haz hecho antes.
Saludos y disculpa las molestias.
No lo he hecho antes, pero mándame el blog/video de los rusos por MP para ver si podría, porque es probable que sí
No tengo los capacitores que muestran ahí, habría que comprarlos, pero sí puedo hacerlo.
Creo que varios la compramos en PC Factory como en 30 lucas creo, oferta ODUM, pero que no servía para nada y te pedía si o si gráficos integrados con salida de video o lo menos probable, tener otra Tarjeta de Video por placa o wattaje, y con drivers mod andaba (la probé una vez con un celeron con video integrado y logré que funcionara, pero tironeaba, no sé si era por CPU, pero el Celeron era de los más modernos), pero los 4x la hace dar muchos tirones creo, onda no se aprovecha en nada en juegos. Creo que habrían varios interesados en ese MOD acá en el foro.
Sé que por ahí van a decir "oye pero el PCI-E seguirá en 1.1" si lo sabemos, eso no se puede aumentar, pero de 4x a 16x es cuadruplicar la banda ancha y creo que marginalmente aumentaría mucho más que subir de 16x PCI-E 3.0 a 4.0 por ejemplo (donde sube sólo un par de frames, de 4x a 16x realmente creo que subirían varios frames).