Justo hoy volví de dos semanitas desconectado en la selva y hay 3 mensajes
Comenzamos
Hola, tengo dos equipos a los cuales se les intentó aumentarles ram y cambiarle los m.2 pero por algún motivo que desconozco dejaron de encender, uno sigue encendiendo teclado cuando se le da al botón de encendido y el otro nada.
Uno es un HP Pavilion del 2019 (Notebook HP Pavilion Gaming 15-dk0015la) y el otro un Lenovo Yoga del 2016 (Yoga 520 14IKB)
si mal no recuerdo.
Los puedo mirar, pero como comenta BAUXA, intenta: desenchufar, desconectar la batería, mantener presionado el botón de encendido 20seg, soltar, conectar batería de nuevo, enchufar, encender
Si no anda, o hace algo pero no enciende, me avisas por MP y lo vemos.
tengo una placa que dejo de funcionar, prende y se reinicia todo el rato tendrá solución ?
Probablemente. ¿Qué pasó justo antes que dejara de andar? cambio de hardware, actualizacion de BIOS, etc
Puedes mandarme MP con la historia si te da cosita publicarla. No me burlo de nada, sé honesto para saber el problema.
Hiciste tierra y desconectaste la batería antes de intentar cambiar piezas? Quizás por ahí vaya el Tema
Consulta estimado, tengo un televisor Samsung de 50" que tiene 1 año con 2 meses y de un momento a otro se apago, sin golpes de corriente ni nada, llame a Samsung y la única solución que le dieron es cambiar la pantalla y la falla era el open cell del televisor y por lo que cache en YouTube es una falla en la placa que podrías solucionar
Avisame porfa, porque no quiero botar el TV de mis suegros
pregunta: ¿solo pantalla negra y se siente encender, audio, etc?
¿o nada de nada?
Que no de imagen no es lo mismo que no encender. Lo último usualmente es más sencillo de reparar.