Servicios Hago Microsoldadura y revivo placas madre/gráficas mal flasheadas

LSL

Desde
10 Nov 2022
Mensajes
97
Oh, sry. No fué intencional.

La foto del socket incompleto no me sirve para determinar si es un pin riesgoso de enderezar o no. Si puedes postea una foto del socket completo para buscar el pin en el diagrama y ver si es vital o, con suerte, un VDD o VSS que son redundantes.

quedo atento aquí y por MP
Amigo ud podrá revivir una placa z790 mini itx Asus ?
 

orbistwo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
850
Hola necesito reparar un programador para stm32.
No me deja enviarte mp. Si me envias uno para darte mas detalles por favor
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
371
Aún operativo el servicio @holykrapp ?? Se me cayó el laptop (old school) y cago un slot de la ram (hice pruebas). Visiblemente se afectó uno de los pines (no logro diferenciar si se quemó o voló). Se podrá hacer algo?
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
632
Hola @holykrapp . Como noventero, conseguí hace un tiempo un notebook IBM Thinkpad 390E (época Windows 98 SE) y me gustaría ver la posibilidad de reparar el puerto USB 🥹 algo se dañó que lo noto "suelto" y no funciona.

Este jueves 1º iré a Santiago. Si puedes, me escribes por fis.
 
Última edición:
Desde
1 Jun 2021
Mensajes
80
Aún operativo el servicio @holykrapp ?? Se me cayó el laptop (old school) y cago un slot de la ram (hice pruebas). Visiblemente se afectó uno de los pines (no logro diferenciar si se quemó o voló). Se podrá hacer algo?
Respondí en el lado oscuro (c9) ;)

Hola @holykrapp . Como noventero, conseguí hace un tiempo un notebook IBM Thinkpad 390E (época Windows 98 SE) y me gustaría ver la posibilidad de reparar el puerto USB 🥹 algo se dañó que lo noto "suelto" y no funciona.

Este jueves 1º iré a Santiago. Si puedes, me escribes por fis.
Seguramente es el conector mismo, reparación super fácil. El problema es que estoy en proceso de cambiarme de casa, así que no puedo recibir nada por ahora, sorry. En cualquier lugar medianamente serio donde reparen electrónica deberían poder verlo, incluso esos extranjeros que reparan celulares en los persa. Suelen ser súper capos, generalmente ing. electrónicos/eléctricos en su país de origen, y aquí solo les quedan esas pegas cutres por falta de contactos/validaciones/documentos/etc.
 
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
1
De casualidad tengo un Smart TV JVC que da sonido y no imagen que sucede ? Lo podrás reparar ??
 
Desde
12 Mar 2023
Mensajes
30
Hola, buenas noches, consulta mi hermano tiene un Lenovo ideapad 3 y de un día para otro no encendió más ni carga la batería (no enciende la luz al conectarlo) lo llevo a un servicio técnico y le dijeron que era la placa, lo podrías revisar y ver si tiene arreglo? Saludos!
 
Desde
1 Jun 2021
Mensajes
80
De casualidad tengo un Smart TV JVC que da sonido y no imagen que sucede ? Lo podrás reparar ??

Hola, buenas noches, consulta mi hermano tiene un Lenovo ideapad 3 y de un día para otro no encendió más ni carga la batería (no enciende la luz al conectarlo) lo llevo a un servicio técnico y le dijeron que era la placa, lo podrías revisar y ver si tiene arreglo? Saludos!

Saludos amigo, aun hace este servicio ?

Estoy en proceso de cambiarme de casa, así que no puedo recibir nada por ahora, sorry.

JVISEDO: En cualquier lugar medianamente serio donde reparen electrónica deberían poder verlo, incluso esos extranjeros que reparan celulares en los persa. Suelen ser súper capos, generalmente ing. electrónicos/eléctricos en su país de origen, y aquí solo les quedan esas pegas cutres por falta de contactos/validaciones/documentos/etc.

SEBINHO: Con el TV encendido, ilumina la pantalla xon una linterna o el flash del celular. Si puedes ver la imagen, el problema es el backlight (luz de fondo). Cualquier reparador de TV debería poder cambiartelo, o puedes bjscar videos en youtube al respecto si quieres romar la ruta diy
 
Volver
Arriba