- Desde
- 24 Jul 2019
Tengo una Samsung de carga frontal, lo uso con Ariel y sólo quita las manchas fáciles.Una lavadora frontal saca todo. Ni idea como pero lo logra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tengo una Samsung de carga frontal, lo uso con Ariel y sólo quita las manchas fáciles.Una lavadora frontal saca todo. Ni idea como pero lo logra
A mí me gusta el ro, pero el verde, que el otro tiene olor a pobre jaja
Me recuerda al Omo con jabón Popeye
Lamentablemente la experiencia con marcas es distinta . Mi mamá tiene la más cara de las LG (vendidas en chile ) probamos distintas poleras de años pero con mancha en la axila por sudor o desodorante , poleras que se habían dado por perdidas o había que lavar a mano , la bosch de la casa no se cómo pero le saco todo incluso lo de la axila , la de mi mamá ni lo intento. Se uso mismo detergente y polera con mismo síntoma de un familiar .Tengo una Samsung de carga frontal, lo uso con Ariel y sólo quita las manchas fáciles.
Rayando un jabón popeye y hacerlo hervir? algo así creo que he visto en tiktoknosotros acá en la casa hacemos uno natural es super fácil y sale menos de 5 lks hacerlo, dura caleta, y por sobre todo limpia excelente! si quieren la receta no hay problema jaja
No sea tímido y expláyesenosotros acá en la casa hacemos uno natural es super fácil y sale menos de 5 lks hacerlo, dura caleta, y por sobre todo limpia excelente! si quieren la receta no hay problema jaja
Y el Oxiclean realmente hace la pega o sólo es mejor que Vanish?Alguien sabe donde comprar oxiclean o su componente activo a buen precio? Vez que he usado vanish no he notado mejora alguna en sacar las manchas.
En cuanto a detergentes, ahora estoy usando uno marca chancho. Drive en formato pods me funcionó super pero lo encontré caro y ahora estoy con detergente de la feria + suavizante. Tengo una midea que es lavadora y secadora, pero si sus lavadoras tienen programa de pre-lavado (la mía no) les sugiero usarlo, ya que es la misma lógica que tienen los lavavajillas, pero eso sirve sólo si la lavadora tiene depósito de detergente, si tiran el pod adentro será lo mismo.
Y el Oxiclean realmente hace la pega o sólo es mejor que Vanish?
percarbonato de sodio es uno de los ingredientes activos
Sí. El Oxiclean hace magia con agua tibia pero me da lata pagar casi 14 lucas + envio por el pote de 1.3kg cuando existe la posibilidad de comprar el ingrediente activo por 5-7k (eso espero). Probé el quitamanchas KH-7 y no hubo caso con sacar una mancha de grasa de una cortaviento, así que si le va mal a mi suegra desmanchandola compraré oxiclean no más.A partir del video, refuerzo algo que he aprendido de mi experiencia con el Vanish: no hay soluciones milagrosas, todas requieren remojar e incluso refregar. Así que asumo que también recomiendas el formato en polvo de Oxiclean, no?
Huelen como a ropa limpia, la verdad hay varios aromas, pero a mi el que me gusta mas es el verde.a que huelen esos instoppable? dulce o similar a downy?
Yo utilizo detergente ro y soft concentrado o downy concentrado depende cual haya en el super..
De este producto están hablando, Downy Unsotopables ( link jumbo ) ? Me siento huaso, no lo ubicaba.Huelen como a ropa limpia, la verdad hay varios aromas, pero a mi el que me gusta mas es el verde.
Se ocupa super poco, y el envase dura bastante.
Lo otro que hacemos igual es diluir los unstoppable en agua, y utilizarlo en un rociador para ponerle a las telas, cortinas, sillón, etc.
Yo que soy enfermero lo uso siempre con agua oxigenada en la ropa y eraCabros, si quieren sumar algo a su kit de limpieza, compren tiocianato, que es una maravilla para sacar las manchas de sangre y pasto... Solo paso el dato, yo ni nca he limpiado sangre de una escena del crimen