Off Topic☕ Hablemos sobre detergentes y suavizantes

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Eso basicamente, qué prefieren a la hora de lavar su ropa... Prefieren pagar a ciegas por calidad y tienen un detergente+suavizante de marca regalón? O ahorran en detergente pero usan un buen suavizante, o viceversa? O usan para ambos marcas alternativas de la feria, no sé.

Yo por aquí de detergente uso uno de marca RO que el líquido es azul discoteque que lo pillo el formato de 5 litros por 2lk/2.5lks, y de suavizante Soft.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.994
Ariel y downy solo porque me salían botadas las weas con cupón fazil .

cuando se acabase las reservas volveré al rinso, ro y popeye
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.682
Yo voy probando realmente como para ir tazando.

Ahora ultimo, el Drive con toque suavizante, es el que me ha gustamo más hasta ahora, rico olor y queda bien bkn la ropa.
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
El mes pasado probé el RO color blanco-gris, y la ropa parecía que le hubiera echado almidón jaja, quedó toda tiesa. Terminé matando el bidón para lavar los traperos, paños de cocina y esas cosas.
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
454
Aunque parezca obvio lo del lavado depende haaarto de la lavadora.

Nosotros usamos pods de ariel en una samsung y nos funcionan bien.
Usamos 1 pod por carga normal y 2 cuando es harta ropa. Los compramos en el jumbo como a 7,5 lucas el empaque de 31 pods en oferta.
Complementamos con fuzol sens o downy dependiendo como anden las lucas :)
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.268
usamos rinso pero.... al principio usábamos de la feria y se nos comenzó a oxidar la lavadora :wtf
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
986
Hace un par de años atrás salió un reportaje en un diario, que la calidad del detergente va en la cantidad de tensoactivos que este tenga.
No por ser de marca iba a ser mejor.

Aqui dejo una nota al respecto


Mi Sra. usa solo Omo, por mas que insisto en otras marcas, ese le gusta a ella, así que nada que hacer.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Yo no puedo usar detergentes p&g, me dan alergia el ace y el ariel de cualquier tipo. Uso popeye matic.
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.837
yo compre uno generico de un minimarket de aca cerca y es bastante bueno 2.5L por 2 lucas y deja bien olor el mismo que el omo
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.047
Downey y las perlitas unstoppable para el olorcito rico <3
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
655
Aries y soft concentrado... Combinación de buen detergente y buen suavizante, queda la ropa con un aroma super pulento...
El tema de las manchas, pa los broca cochis, antes las sacaba con omo quitamanchas en polvo, pero la wea ahora sale maala... Si alguien tiene un buen dato para quita manchas, soy todo oídos...
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Aries y soft concentrado... Combinación de buen detergente y buen suavizante, queda la ropa con un aroma super pulento...
El tema de las manchas, pa los broca cochis, antes las sacaba con omo quitamanchas en polvo, pero la wea ahora sale maala... Si alguien tiene un buen dato para quita manchas, soy todo oídos...
Me sumo a la duda con las manchas. He probado con Vanish y es una soberana mierds en cualquier formato y cualquier método de aplicación.

Para el lavado, sólo Ariel.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.994
Me sumo a la duda con las manchas. He probado con Vanish y es una soberana mierds en cualquier formato y cualquier método de aplicación.

Para el lavado, sólo Ariel.
Una lavadora frontal saca todo. Ni idea como pero lo logra
 
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
272
Yo ocupo detergente tide he original (es lo que recomienda Samsung para mi tipo de lavadora, que sea un detergente ''he'') y suavizante downy wrinkleguard, funciona súper bien y queda con un olor muy rico.
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
El fin de semana me hablaban que hay un detergente que no es para nada malo e igual económico, no recuerdo la marca pero lo comercializan los Mayorista 10. Viene en formato grande.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.139
A mí me gusta el ro, pero el verde, que el otro tiene olor a pobre jaja
Me recuerda al Omo con jabón Popeye
 
Volver
Arriba