OFF TOPIC ☕ Hablemos sobre detergentes y suavizantes

Desde
22 Jun 2020
Mensajes
373
Me gusta
328
Eso basicamente, qué prefieren a la hora de lavar su ropa... Prefieren pagar a ciegas por calidad y tienen un detergente+suavizante de marca regalón? O ahorran en detergente pero usan un buen suavizante, o viceversa? O usan para ambos marcas alternativas de la feria, no sé.

Yo por aquí de detergente uso uno de marca RO que el líquido es azul discoteque que lo pillo el formato de 5 litros por 2lk/2.5lks, y de suavizante Soft.
 

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.279
Me gusta
1.025
Ariel y downy solo porque me salían botadas las weas con cupón fazil .

cuando se acabase las reservas volveré al rinso, ro y popeye
 

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.971
Me gusta
984
Yo voy probando realmente como para ir tazando.

Ahora ultimo, el Drive con toque suavizante, es el que me ha gustamo más hasta ahora, rico olor y queda bien bkn la ropa.
 
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
373
Me gusta
328
El mes pasado probé el RO color blanco-gris, y la ropa parecía que le hubiera echado almidón jaja, quedó toda tiesa. Terminé matando el bidón para lavar los traperos, paños de cocina y esas cosas.
 

alomorales

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
563
Me gusta
326
Aunque parezca obvio lo del lavado depende haaarto de la lavadora.

Nosotros usamos pods de ariel en una samsung y nos funcionan bien.
Usamos 1 pod por carga normal y 2 cuando es harta ropa. Los compramos en el jumbo como a 7,5 lucas el empaque de 31 pods en oferta.
Complementamos con fuzol sens o downy dependiendo como anden las lucas :)
 

stinger

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.455
Me gusta
387
usamos rinso pero.... al principio usábamos de la feria y se nos comenzó a oxidar la lavadora :wtf
 

gcc1979

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.060
Me gusta
199

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.882
Me gusta
5.200
Yo no puedo usar detergentes p&g, me dan alergia el ace y el ariel de cualquier tipo. Uso popeye matic.
 

drark

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.933
Me gusta
755
yo compre uno generico de un minimarket de aca cerca y es bastante bueno 2.5L por 2 lucas y deja bien olor el mismo que el omo
 

Mr_JaVa

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
624
Me gusta
86
para pieles delicadas, el recomendado es popeye hipoalergenico...
 

EmONer

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.120
Me gusta
493
Downey y las perlitas unstoppable para el olorcito rico <3
 

Boro

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.380
Me gusta
95
yo tambien compro ro. ningun problema, y baratoossss.
 

Miro

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
178
Me gusta
162
Ariel y el suavizante genérico del Líder.
 

Makximus

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
786
Me gusta
642
Aries y soft concentrado... Combinación de buen detergente y buen suavizante, queda la ropa con un aroma super pulento...
El tema de las manchas, pa los broca cochis, antes las sacaba con omo quitamanchas en polvo, pero la wea ahora sale maala... Si alguien tiene un buen dato para quita manchas, soy todo oídos...
 

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.370
Me gusta
687
Aries y soft concentrado... Combinación de buen detergente y buen suavizante, queda la ropa con un aroma super pulento...
El tema de las manchas, pa los broca cochis, antes las sacaba con omo quitamanchas en polvo, pero la wea ahora sale maala... Si alguien tiene un buen dato para quita manchas, soy todo oídos...
Me sumo a la duda con las manchas. He probado con Vanish y es una soberana mierds en cualquier formato y cualquier método de aplicación.

Para el lavado, sólo Ariel.
 

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.279
Me gusta
1.025
Me sumo a la duda con las manchas. He probado con Vanish y es una soberana mierds en cualquier formato y cualquier método de aplicación.

Para el lavado, sólo Ariel.
Una lavadora frontal saca todo. Ni idea como pero lo logra
 
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
350
Me gusta
132
Yo ocupo detergente tide he original (es lo que recomienda Samsung para mi tipo de lavadora, que sea un detergente ''he'') y suavizante downy wrinkleguard, funciona súper bien y queda con un olor muy rico.
 
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
373
Me gusta
328
El fin de semana me hablaban que hay un detergente que no es para nada malo e igual económico, no recuerdo la marca pero lo comercializan los Mayorista 10. Viene en formato grande.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.903
A mí me gusta el ro, pero el verde, que el otro tiene olor a pobre jaja
Me recuerda al Omo con jabón Popeye
 
Volver
Arriba