Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Qué cosas?Que tengo una mala espina con algunas cosas
Mentira. El WhatsApp que tienen lo usan para hablar de política, alabar a Pinochet, peliar, saludarse como weetas en la mañana y putiarse en la tarde, mandar gore, fotos de accidentes y demás weas banales. Yo me salí como 5 veces y me seguían agregando cada cierto tiempo, tuve que forzar mi salida varias veces xddeberia haber un whatsapp privado, siempre se habla de eso pero no son oficiales (aunque publican ofertas antes q aca)
Bufalos mojadosdebe estar por ahi un whatsapp privado, siempre se habla de eso aca pero no son oficiales (aunque publican ofertas antes q aca)
Y los viajes y los relojes que usaban jajaja y el otro que le gustaba el deo en el hoyo jajajaMentira. El WhatsApp que tienen lo usan para hablar de política, alabar a Pinochet, peliar, saludarse como weetas en la mañana y putiarse en la tarde, mandar gore, fotos de accidentes y demás weas banales. Yo me salí como 5 veces y me seguían agregando cada cierto tiempo, tuve que forzar mi salida varias veces xd
Mentira. El WhatsApp que tienen lo usan para hablar de política, alabar a Pinochet, peliar, saludarse como weetas en la mañana y putiarse en la tarde, mandar gore, fotos de accidentes y demás weas banales. Yo me salí como 5 veces y me seguían agregando cada cierto tiempo, tuve que forzar mi salida varias veces xd
Ya postearon los fachos de aquí.todos esos grupos se infectan de faxos cavernarios anti inmigrates y anti boris.
De poder si, el tema es que hay que ser sanguinario para los que suban puras weashabia uno pero esta re muerto
podriamos hacer un grupo de wsp pa preguntar weas random y 0 politica?
Creo que está prohibido hacer grupos de telegram o WhatsApp, porque no quieren que se haga otra comunidad. Parece que por eso quedó la cagá una vez.habia uno pero esta re muerto
podriamos hacer un grupo de wsp pa preguntar weas random y 0 politica?