Pregunta❔ Grupo telegram

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
Creo que está prohibido hacer grupos de telegram o WhatsApp, porque no quieren que se haga otra comunidad. Parece que por eso quedó la cagá una vez.
Por ultimo un canal de discord, ya sea para cosas cotidianas 0 ofertas.
Solo conversar weas puntuales como coordinar una salita de juegos, problemas puntuales.
Si es posible que la misma gente que administre odum que lo cree asi no se chacrea.
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
Por ultimo un canal de discord, ya sea para cosas cotidianas 0 ofertas.
Solo conversar weas puntuales como coordinar una salita de juegos, problemas puntuales.
Si es posible que la misma gente que administre odum que lo cree asi no se chacrea.
Apoyo
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Creo que está prohibido hacer grupos de telegram o WhatsApp, porque no quieren que se haga otra comunidad. Parece que por eso quedó la cagá una vez.
Creo que eso no era por grupos de discusión, sino por la venta de acceso a ofertas con bots (de hecho echaron al creador de unos bots de tg). Al final esas comunidades terminaron siendo bastante más grandes y agresivas que este foro (en apariencia al menos...)
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
El que lo cree tiene que pagar un wsp de empresa. El normal tiene un límite de personas a agregar. No es tan fácil.

Yo propongo que lo cree @DavidRios es un miembro antiguo del foro, tiene paciencia, no pelea con nadie, toma bourbon, etc.
 
Última edición:

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.221
El pelao robocop aún debe seguir con las mentiras de las minas que se come jajaja
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
pta yo estoy en varios grupos de telegram medio activos sobre finanzas, pero en ninguno donde se puedan publicar ofertas, sigo el canal de telegram de odum y lo encuentro super funcional, reviso primero ahí y luego me echo mi vuelta por acá. Chocale abrio su comunidad en telegram y es buena tambn, seria bcn tener algo así de odum
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
pta yo estoy en varios grupos de telegram medio activos sobre finanzas, pero en ninguno donde se puedan publicar ofertas, sigo el canal de telegram de odum y lo encuentro super funcional, reviso primero ahí y luego me echo mi vuelta por acá. Chocale abrio su comunidad en telegram y es buena tambn, seria bcn tener algo así de odum
x2
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
Ponemos un bot que elimine el spam :odumero
Quien se pega el piscinazo y tira el link.
Si al final no es para dividir la comunidad solo para tener otro medio aparte del foro para conversar.
 
Última edición:
Volver
Arriba