Pregunta❔ Grupo telegram

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
Hay algun grupo aparte del oficial de odum pero que se pueda hablar con los usuarios ☠️
Que tengo una mala espina con algunas cosas :voyallorar
 

rockzx

Donador
ODUM
Desde
18 Nov 2022
Mensajes
9
nop creo que tampoco discord, apoyo la moción de crear una comunidad
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.383
debe estar por ahi un whatsapp privado, siempre se habla de eso aca pero no son oficiales (aunque publican ofertas antes q aca)
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
deberia haber un whatsapp privado, siempre se habla de eso pero no son oficiales (aunque publican ofertas antes q aca)
Mentira. El WhatsApp que tienen lo usan para hablar de política, alabar a Pinochet, peliar, saludarse como weetas en la mañana y putiarse en la tarde, mandar gore, fotos de accidentes y demás weas banales. Yo me salí como 5 veces y me seguían agregando cada cierto tiempo, tuve que forzar mi salida varias veces xd
 

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.221
Mentira. El WhatsApp que tienen lo usan para hablar de política, alabar a Pinochet, peliar, saludarse como weetas en la mañana y putiarse en la tarde, mandar gore, fotos de accidentes y demás weas banales. Yo me salí como 5 veces y me seguían agregando cada cierto tiempo, tuve que forzar mi salida varias veces xd
Y los viajes y los relojes que usaban jajaja y el otro que le gustaba el deo en el hoyo jajaja
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.496
Está prohibido decir la palabra Telegram… t3l4gram

Se van a ir de bancito
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
por ultimo un discord, en pocas palabras estan llegando los estafadores de ML y facebook aca.
estilo mikefra
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
Mentira. El WhatsApp que tienen lo usan para hablar de política, alabar a Pinochet, peliar, saludarse como weetas en la mañana y putiarse en la tarde, mandar gore, fotos de accidentes y demás weas banales. Yo me salí como 5 veces y me seguían agregando cada cierto tiempo, tuve que forzar mi salida varias veces xd

todos esos grupos se infectan de faxos cavernarios anti inmigrates y anti boris.
Ya postearon los fachos de aquí.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Hay un canal donde publican las ofertas. Grupo? Ni idea, pero estaría bueno.
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
habia uno pero esta re muerto

podriamos hacer un grupo de wsp pa preguntar weas random y 0 politica?
 
Volver
Arriba