DESCUENTOS🏷️ Google Gemini: plan Pro gratis x 1 año para estudiantes 2tb de almacenamiento

Desde
2 Nov 2020
Me gusta
18
Yo nose que wea hice, pero quedó activado en mi cuenta personal @Gmail... Comenze con correo de la UTEM y se activo todo en la personal, por 1 año, buen aporte

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
7.085
Yo igual usé correo @usach.cl y no me pidió nada de eso. Estuve en esa U hace como 12 años jjjajj
depende del dominio, quizas el del hombre sea

@veteranos.usach.cl :yao

fuera de, quizas sea por dominio @titulados.xxx.cl, o dominios a secas como @puc.cl @mail.puc.cl y cosas asi...

Desde
27 Dic 2022
Me gusta
70
Lo intente nuevamente ahora unas horas más tarde y resultó :yao

Paulciano

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Ago 2021
Me gusta
131
Buenísimo, salí hace 3 años de la udec y funcional tiro con el correo. Espectacular.

NEZAH00

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Jul 2021
Me gusta
1.090
me funcionó cambiando el idioma a español en el selector. En inglés te pide los documentos, en español iniciar sesión

Valdo

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
156
Datazo, mas de 200 lucas de ahorro.
Cancelé mi suscripcion de google one de 21 lucas que venia pagando hace 5 meses, de ahi tuve que ir a la configuracion de google para "eliminar/borrar" el servicio de google one, porque solo cancelando la membresía seguía con la suscripcion activa hasta la fecha de vencimiento del mes, por lo que no podía aplicar esta suscripcion gratis de prueba. Tras hacer eso, pude hacer el registro con el proceso de subir un documento, que lo hace un servicio automatico que dura 20 segundos y te lo valida de inmediato.

Teco

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ene 2020
Me gusta
401
Buen dato! Para algunos que les vale la privacidad usando IA, Google entrena sus modelos (y nutre el servicio) con lo que le envías/hables/compartas en las conversaciones de la app de Gemini por defecto (y las pueden retener hasta por 3 años), cosa que pueden desactivar yendo a
Código:
https://myactivity.google.com/product/gemini

Esto hará que puedan seguir usando el servicio, pero las conversaciones que tienen sean temporales y se eliminen al abandonar la sesión.

Última edición:

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
7.085
Buen dato! Para algunos que les vale la privacidad usando IA, Google entrena sus modelos (y nutre el servicio) con lo que le envías/hables/compartas en las conversaciones de la app de Gemini por defecto (y las pueden retener hasta por 3 años), cosa que pueden desactivar yendo a
Código:
https://myactivity.google.com/product/gemini

Esto hará que puedan seguir usando el servicio, pero las conversaciones que tienen sean temporales y se eliminen al abandonar la sesión.
Ni que estuviéramos construyendo bombas pero se agradece, la privacidad es lo que muchos dejan de lado pero si vas a usar la nube es difícil que puedas tener privacidad absoluta 😅

Feelipe

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
449
INACAP por acá, funciono editando un PDF antiguo de alumno regular

10/10 el post

scattering

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Mar 2022
Me gusta
444
a mi me pidio mas documentos con el @ug.uchile.cl, lo raro es que me pidio verificar la cuenta con outlook, no con el gmail
Cuando pide log in sheerID, tenias que usar tu usuario de miuchile/u-cursos, generalmente [email protected], no el correo gmail (tampoco el um.uchile.cl). Es lo mismo de cuando bajas el office gratis.

Última edición:
Desde
27 Dic 2022
Me gusta
70
Si tienes contactos con gente aun en la U, su certificado de alumno regular random + acrobat pro. O uno tuyo si tienes alguno viejito.
Al segundo intento (separado por un par de horas) no me volvió a pedir ingresar documentos, quedo conforme con correo institucional. :perro3

Desde
2 Nov 2020
Me gusta
73
yo tengo correo inacap de hace 15 años y me pide certificado de alumno, alguien me puede compartir algun certificado de alumno regular para editarlo?

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
12 Jul 2019
Me gusta
1.020
INACAP por acá, funciono editando un PDF antiguo de alumno regular

10/10 el post
Estuve en Inacap hace 15 años, no recuerdo el correo menos la contraseña, alguna forma de recuperar? xD solo tengo nocion que era outlook

JorgeP

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Me gusta
952
yo tengo correo inacap de hace 15 años y me pide certificado de alumno, alguien me puede compartir algun certificado de alumno regular para editarlo?
Busca en Google, hay varios dando vuelta en Scrib, agrega *pdf para buscar solo archivos pdf, dejo un dato, un amigo subió un pdf editado y se lo aprobaron sin haber pisado ningún día ninguna Universidad 😂

Volver