Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con el correo de estudiante.¿Como validan que es estudiante? Se debe registrar en alguna pagina?
Pudiste registrar de alguna forma al final?a mi sí
Actualizo, me acordé de la pass y pude canjear, fue correo de la PUCV.No me puedo acordar de la contraseña de mi cuenta de estudiante y no me deja resetearla por internet
sí, con otro gmail. en el proceso de validacion yo creo q puse subir documento en vez de validar con el correo no masPudiste registrar de alguna forma al final?
tu correo es del año delloly, cambiaron de dominio y ya esta...pero... hay que tener cuenta estudiante google?
Yo estudio en inacap hace como 15 años, para varias cosas tengo cuenta estudiante pero aca piden varias cosas que no aplico
Ver archivo adjunto 29384
Igual el perplexity tiene tope de como 50 imágenes, con este tendrías más para hacer.si tengo perplexity canjeado con movistar, como que no es necesario canjear este?? lo ocupo mas que nada para que me haga imágenes a partir de un texto.. que dicen los expertos en IA
Yo soy exalumno de inacap y también me pide esos documentos para seguirpero... hay que tener cuenta estudiante google?
Yo estudio en inacap hace como 15 años, para varias cosas tengo cuenta estudiante pero aca piden varias cosas que no aplico
Ver archivo adjunto 29384
ni archivo de notas tengo jajaja, pero sigue operativo el correo con office365 con 1tb. pero sin copilot protu correo es del año delloly, cambiaron de dominio y ya esta...
toma tu archivo de notas y cambiale la fecha por paint o editor de pdf xD
andaba en el summit por casualidad señor?https://gemini.google/students/Yo lo hice con mi correo de la u y salí hace 10 años, pero aun lo tengo activo.
Ver archivo adjunto 29380