DESCUENTOS🏷️ Google Gemini: plan Pro gratis x 1 año para estudiantes 2tb de almacenamiento

PatoSB

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
270
Busca en Google, hay varios dando vuelta en Scrib, agrega *pdf para buscar solo archivos pdf, dejo un dato, un amigo subió un pdf editado y se lo aprobaron sin haber pisado ningún día ninguna Universidad 😂
como así? solo sirve un certificado de alumno regular? y el correo puede ser el personal?

Desde
16 Ago 2020
Me gusta
28
Cuando pide log in sheerID, tenias que usar tu usuario de miuchile/u-cursos, generalmente [email protected], no el correo gmail (tampoco el um.uchile.cl). Es lo mismo de cuando bajas el office gratis.
finalmente edite un certificado de alumno regular y me funciono.

no podia usar el @uchile porque ademas ahora trabajo en la u, entonces el uchile es un correo que existe aparte

PatoSB

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
270

no podia usar el @uchile porque ademas ahora trabajo en la u, entonces el uchile es un correo que existe aparte
y que correo usaste? y donde lo editaste? :(

JorgeP

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Me gusta
953
como así? solo sirve un certificado de alumno regular? y el correo puede ser el personal?
Hay varios certificados de alumno regular en Google es cosa de buscar y luego buscar un editor de pdf en línea y editarlo, y sobre el correo inventa uno, por ej: [email protected]
Como no te pueden validar el correo te pedirán subir el certificado de alumno regular

PatoSB

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
270
Hay varios certificados de alumno regular en Google es cosa de buscar y luego buscar un editor de pdf en línea y editarlo, y sobre el correo inventa uno, por ej: [email protected]
Como no te pueden validar el correo te pedirán subir el certificado de alumno regular
y el correo debe coincidir con el certificado de la casa de estudio? por ejemplo: certificado de inacap, correo de uchile?

Desde
16 Ago 2020
Me gusta
28
y que correo usaste? y donde lo editaste? :(
ocupe el correo ug.uchile.cl

y lo edite en la pagina que pusieron un poco más atras que era sejda.com/es/pdf-editor.

ocupe un certificado de alumno regular de la chile antiguo y solo le cambie las fechas a 2025

PatoSB

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
270
ocupe el correo ug.uchile.cl

y lo edite en la pagina que pusieron un poco más atras que era sejda.com/es/pdf-editor.

ocupe un certificado de alumno regular de la chile antiguo y solo le cambie las fechas a 2025
listo ya pude, modifique un certificado de la chile e inventé correo de la misma casa. y toda mi familia quedó con los 2tb compartidos y la IA PRO

Crash_Override

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2020
Me gusta
253
Buena. Con las indicaciones de arriba, pude registrarme con mi correo de Inacap, gracias.

normieandflax

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
139
Entre ayer y hoy estuve intentando aplicar la promoción usando el correo de la Santo Tomás (salí de ahí hace más de 10 años) @alumnos.santotomas.cl y me sale esto:

1760120030509.png

Lo más curioso es que hice lo mismo que ustedes de hace tiempo con YouTube Premium y Spotify y no tuve dramas con los procesos de validación para tener plan rata

Última edición:

Dontico

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
43
Entre ayer y hoy estuve intentando aplicar la promoción usando el correo de la Santo Tomás (salí de ahí hace más de 10 años) @alumnos.santotomas.cl y me sale esto:

Ver archivo adjunto 29449

Lo más curioso es que hice lo mismo que ustedes de hace tiempo con YouTube Premium y Spotify y no tuve dramas con los procesos de validación para tener plan rata
Me pasa lo mismo, subí archivo modificado, que me funcionó con spotify pero ahora no me llega ningun mail de confirmación :( probé ayer y ahora lo volví a hacer

alomorales

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2021
Me gusta
324
Reporto que canjee la promo sin ningún drama con mi mail de la ponticuica.
Yo salí en la prehistoria... solo me pidio iniciar sesión con el mail y contraseña de la u y listo. Cero atao.
Gracias!

Caturro

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
728
Funcionó con reembolso incluído con un correo inacap al que tengo acceso ahora nuevamente por un diplomado, aunque por lo visto no es necesario, hice lo de un certificado de alumno regular fake y pasó, agradecido!

DonLlama

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
485
Correo usach antiguo y me piden certificados.

Ni ahí con hacer weas raras

wylows

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
552
dudaaaa

entran al link con su correo personal, luego le ponen su correo viejo de la U e inician sesion, ¿ y ya con eso les activan los 2TB sin pedir ningun certificado?
y cuando no pueden iniciar sesion, por cta suspendida, no se saben la clave o es correo mula, etc... ¿ahi recien le pide adjuntar un certificado?

scattering

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Mar 2022
Me gusta
444

Siii, me paso lo mismo con samsung, tuve que pedir que me lo reactivaran el ug para bolsear cosas (me lo habían desactivado por almacenamiento). Formalmente era porque ahí tenia cuenta en researchgate :x

Que buena que funcione con certificados editados, le daré el dato a unos compañeros.

Volver