Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Los chiporros de meii glorificados!!! Siempre los encontré feos, pero parece que ahora son ñuñoinos xdEn la pagina oficial de esta tienda hay productos como chiporros con 50% o 60% de dcto incluso. Buenos precios para estos productos que son chilenos y de buena calidad.
Link acá
y tu aporte essssssssssssLos chiporros de meii glorificados!!! Siempre los encontré feos, pero parece que ahora son ñuñoinos xd
X2Jure que eran ofertas de duendes de jardín
JAJAJAJAJAJAJAJA su chilote con carecuico y chaleco de 200 lucasIdeal para ir a grabar una teleserie a Chiloé sobre alguna Caleta de pescadores o algo así
El aporte es siempre querer aparecery tu aporte essssssssssss
55kPuro odiando, son la raja los chiporros de Gnomo. Al menos yo tengo uno y es la raja para invierno. Lo he lavado un par de veces y no le ha pasado nada.
como es eso de M/XL, pense que era que un M da para XL, pero dsps hay un S/L jaja no entiendosEste está bueno, mi papá se la compró el invierno pasado.
Impermeable Vanir Unisex
Disfruta tus aventuras outdoor al estilo Gnomo® con nuestro IMPERMEABLE VANIR UNISEX | Destinamos el 1% de nuestras ventas a la reforestación de árboles nativos en la Patagonia chilena | Compra con sentido | Somos la Tienda Gnomo Oficial en Chile.www.gnomowear.cl