Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
55k
los valen???
opino lo mismo, tengo algunos hace años y la calidad impeque.Sí. Lo tengo hace 3 años y lo he usado mucho. Intacto. Muy buen material.
Dicen que parecen alfombra y eeehhh, bueno, es chiporro, no sé qué chucha esperas.
Cómo son unisex, si dice M/XL es M para hombre y XL para mujercomo es eso de M/XL, pense que era que un M da para XL, pero dsps hay un S/L jaja no entiendos
aaaah toda la razón master, agradecidoCómo son unisex, si dice M/XL es M para hombre y XL para mujer
No55k
los valen???
como chucha mandai a estudiar a la ropa?no son competitivos con ropa más técnica
como chucha mandai a estudiar a la ropa?
En fin, ya cache donde compra su ropa Jamiroquai.
PD: Igual pense por el título que era otra oferta de los gnomosmarinerosmágicos del Jumbo.
Venden la experiencia vegan gluten free, son tiendas cuánticas de tercer nivel senRevisé la página esperando alguna impermeable con tela respirable tipo goretex y no hay nada, solo PU y anti desgarros por 50 Lucas... Está bueno el concepto amigable pero no son competitivos con ropa más técnica, sobretodo con las juntas termoselladas de Patagonia marmot o NF
es chistoso que siempre webeen con lo de gluten free a los hippies porque uno que es celiaco es más chicha que la mierdaVenden la experiencia vegan gluten free, son tiendas cuánticas de tercer nivel sen
Al viejo lipi se lo cagaron, una empresa de ropa industrial se quedó con la marca, tanto así que un modelo de botines de cuero usaba plantilla industrial anti aceite
Hace 10 años me compré una lippi de Gore-Tex que todavía está impecable, con 4 viajes a la Patagonia por pega en terreno. Yani las hacen así, de hecho Lippi ya no tiene licencia de esa tela...
Fueron unos zorrones que valorizaron la marca y los diseños en una cagada de plata, y terminaron quedándose con la empresa.Al viejo lipi se lo cagaron, una empresa de ropa industrial se quedó con la marca, tanto así que un modelo de botines de cuero usaba plantilla industrial anti aceite
Weke outdoor? Creo q ya no le pertenece y actualmente está trabajando como asesor en algunos proyectosFueron unos zorrones que valorizaron la marca y los diseños en una cagada de plata, y terminaron quedándose con la empresa.
Se supone que el antiguo dueño había vuelto al taller con otro nombre, pero no logro recordarlo.