Oferta Destacada🔥 Gnomo con ofertas hasta 60% dcto

¡Reporta si ya no está vigente!

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Revisé la página esperando alguna impermeable con tela respirable tipo goretex y no hay nada, solo PU y anti desgarros por 50 Lucas... Está bueno el concepto amigable pero no son competitivos con ropa más técnica, sobretodo con las juntas termoselladas de Patagonia marmot o NF

Desde
25 Ago 2019
Sí. Lo tengo hace 3 años y lo he usado mucho. Intacto. Muy buen material.

Dicen que parecen alfombra y eeehhh, bueno, es chiporro, no sé qué chucha esperas.
opino lo mismo, tengo algunos hace años y la calidad impeque.

Y por el precio, siempre han costado similar y en oferta como ahora, no veo inflados los precios
De hecho en mi foto de avatar ando con uno de esos :zippy

Desde
30 Jul 2019
no son competitivos con ropa más técnica
como chucha mandai a estudiar a la ropa?
Joke Drums GIF by Bax Music

En fin, ya cache donde compra su ropa Jamiroquai.

PD: Igual pense por el título que era otra oferta de los gnomos marineros mágicos del Jumbo.

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
como chucha mandai a estudiar a la ropa?
Joke Drums GIF by Bax Music

En fin, ya cache donde compra su ropa Jamiroquai.

PD: Igual pense por el título que era otra oferta de los gnomos marineros mágicos del Jumbo.
:risa1

Hace 10 años me compré una lippi de Gore-Tex que todavía está impecable, con 4 viajes a la Patagonia por pega en terreno. Yani las hacen así, de hecho Lippi ya no tiene licencia de esa tela...

Desde
13 Ago 2019
Revisé la página esperando alguna impermeable con tela respirable tipo goretex y no hay nada, solo PU y anti desgarros por 50 Lucas... Está bueno el concepto amigable pero no son competitivos con ropa más técnica, sobretodo con las juntas termoselladas de Patagonia marmot o NF
Venden la experiencia vegan gluten free, son tiendas cuánticas de tercer nivel sen

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
:risa1

Hace 10 años me compré una lippi de Gore-Tex que todavía está impecable, con 4 viajes a la Patagonia por pega en terreno. Yani las hacen así, de hecho Lippi ya no tiene licencia de esa tela...
Al viejo lipi se lo cagaron, una empresa de ropa industrial se quedó con la marca, tanto así que un modelo de botines de cuero usaba plantilla industrial anti aceite 😂

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Al viejo lipi se lo cagaron, una empresa de ropa industrial se quedó con la marca, tanto así que un modelo de botines de cuero usaba plantilla industrial anti aceite 😂
Fueron unos zorrones que valorizaron la marca y los diseños en una cagada de plata, y terminaron quedándose con la empresa.

Se supone que el antiguo dueño había vuelto al taller con otro nombre, pero no logro recordarlo.

Desde
26 Ene 2021
Fueron unos zorrones que valorizaron la marca y los diseños en una cagada de plata, y terminaron quedándose con la empresa.

Se supone que el antiguo dueño había vuelto al taller con otro nombre, pero no logro recordarlo.
Weke outdoor? Creo q ya no le pertenece y actualmente está trabajando como asesor en algunos proyectos

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
vine por polerones ñuñoinos y me encuentro con adornos de gnomos

Volver