Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los chiporros de meii glorificados!!! Siempre los encontré feos, pero parece que ahora son ñuñoinos xdEn la pagina oficial de esta tienda hay productos como chiporros con 50% o 60% de dcto incluso. Buenos precios para estos productos que son chilenos y de buena calidad.
Link acá
y tu aporte essssssssssssLos chiporros de meii glorificados!!! Siempre los encontré feos, pero parece que ahora son ñuñoinos xd
X2Jure que eran ofertas de duendes de jardín
JAJAJAJAJAJAJAJA su chilote con carecuico y chaleco de 200 lucasIdeal para ir a grabar una teleserie a Chiloé sobre alguna Caleta de pescadores o algo así
El aporte es siempre querer aparecery tu aporte essssssssssss
55kPuro odiando, son la raja los chiporros de Gnomo. Al menos yo tengo uno y es la raja para invierno. Lo he lavado un par de veces y no le ha pasado nada.

como es eso de M/XL, pense que era que un M da para XL, pero dsps hay un S/L jaja no entiendosEste está bueno, mi papá se la compró el invierno pasado.
https://www.gnomowear.cl/collection...ucts/impermeable-vanir?variant=42667568070896