Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Puede ser una parte por el tema de la casa y jubilación, pero:Los comunistas no son necesariamente amantes del ñuñoísmo progre importado desde el partido demócrata gringo, pero qué se le puede decir a gente que no cacha de política...
Aunque, por otra parte, es cierto que parece que los comunistas chilenos se olvidaron de los trabajadores hace mucho tiempo, cuando murió Gladys Marín.
Además, irónicamente, creo que pasó al revés, que muchos se creyeron el discurso de "le van a quitar su casa y su jubilación", y por eso votaron rechazo.
La weá lleva semanas caída...F por el sernac
Hablai como vieja de poblaTienes razón, con la bajada de precios de la carne y el copete importado, tendremos demasiados gordos en Chile, el promedio de peso de Odum se ira a la xaxu
Con el dolar bajo tendremos teles muy grandes y de buena calidad, nos afectará la vista.
La baja en el precio de la bencina hará que viaje más a Pucón, por lo que disfrutaré más seguido con el remordimiento de conciencia por contaminar con mi auto.
La baja en la inflación provocará que muchos pobres dejen de serlo (atróóó)
PD: Fuera de leseo, hay que hacer cambios sin provocar divisiones en el proceso, ni darle tanto poder a los comunistas. Le el texto y te darás cuenta. El problema es que muchos apoyaron en apruebo sin sacar sus propias conclusiones, haciendo caso a cualquier publicación o moda en su circulo cercano.
Estos argumentos a favor del RECHAZO también influyeron.Hablai como vieja de pobla
La propuesta no le dejaba la definición de precio justo a un burócrata cualquiera, le dejaba la definición al congreso, y lo decía explícitamente. El congreso... Hoy tiene mayoría de derecha. Además, la idea de reformar la nueva constitución era precisamente arreglar temas técnicos como los que se discuten en el artículo de la ucsc.Puede ser una parte por el tema de la casa y jubilación, pero:
Respecto a la perdida de tu casa:
Jackson: "Hay forestales que están vendiendo los predios tomados (...) se puede generar un win-win"
El ministro abordó la situación de la restitución de tierras indígenas y aseguró que muchas forestales "lo único que quieren es vender los terrenos e irse para otro lado donde no haya conflicto, y también les conviene".www.t13.cl
Columna de Cristóbal Cifuentes: Si el “justo precio” lo define un burócrata se abre la puerta a los abusos
La propuesta constitucional contiene muchas ambigüedades en nudos críticos como seguridad, sistemas de justicia y propiedad. En este último el justo precio en materia de expropiación cobra relevancia para las decisiones económicas de las personas.www.biobiochile.cl
Analizan Derecho de Propiedad y Propiedad Intelectual en proyecto de nueva Constitución - Universidad Católica de la Santísima Concepción
Académicos UCSC, Gonzalo Montory y Christian Schmitz, expusieron en el webinar organizado por la Facultad de Derecho de la Casa de Estudios.www.ucsc.cl
jubilación:
Nueva Constitución | ¿Qué dijo Daniel Stingo sobre las pensiones y qué aclaró el constituyente?
Estos días se difundió un video incompleto del Daniel Stingo hablando sobre el sistema de pensiones en la nueva Constitución , revisa la aclaración que hizo el constituyente y la polémica que se generó.redgol.cl
Súmale los pluriartículos, eso si mató la propuesta (por ejemplo sistema judicial indígena).
? No entendí.Estos argumentos a favor del RECHAZO también influyeron.
Espero que para la próxima estemos todos por el Apruebo. Lo dudo, pero a eso hay que aspirar.
Uff , y no se te subió la presión??Fui a votar y me quede de apoderado de mesa para defender los votos, ver la cara de los zurditos con el corazón roto no tiene precio no se lo esperaban para nada quedaron traumados, todavía deben estar en la sala mirando el teléfono
Una de las mejores cosas de rechazar hoy, es que la vieja de la loncon y el agueonao del jaime bassa están mordiendo el polvo, un fracaso el par de giles, ahí tienen la voz del pueblo... la mayoría como decían, lloren.
Nope, yo creo en la democracia y lo que la gente vote.No vas a salir a defender los votos a la calle?
Nope, yo creo en la democracia y lo que la gente vote.
Solo me preocupa que la decisión haya sido en conciencia al texto y no por las Fake News y por que a la gente le dio paja "dedicarse unos minutos" a la política (el tipico, "me importa un pico la politica, yo mañana debo trabajar igual").
Se vera con el tiempo, supongo.
Fue un error el hacer desaparecer la educacion Civica en el pais.
Excusa?. La misma gente es weona , en vez de hacer las cosas bien y asistir cuando se debio votar capaz no salian personajes como el ROJAS VADE.Creer que mas de 8 millones de personas votaron convencidos por Fake News es un excusa demasiado barata.
Y el awnao de Dulcesito???
Venia a alegrar mi mañana con sus comentarios.......
@Mordks @TRADELExcusa?. La misma gente es weona , en vez de hacer las cosas bien y asistir cuando se debio votar capaz no salian personajes como el ROJAS VADE.
Pero ahora que les ponen el obligatorio mueven la raja.
8 MILLONES DE AWEONAOS SIN EDUCACION CIVICA.