Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo no soy de ningún sector, eso lo inventaste tu.Uno respeta la democracia, a diferencia de tu sector así que tranquilito
Rico como les pusieron el pico los de derecha.Yo no soy de ningún sector, eso lo inventaste tu.
Reclama si ahora no dan los votos para lo que tu crees que viene.
Usa esa plata para estudiar , capaz te sirve mas y te recupera un par de neuronas.claro, el miedo a no poder seguir comprando en amazon...
Mi plan B era que si ganaba el apruebo los precios de steam se irían al suelo y podría comprar con mi cuenta chilena al mismo precio que compro con mi cuenta argenta.
Ni leíste la propuesta y opinas... nunca diste un argumento.Rico como les pusieron el pico los de derecha.
A tu sector le gusta ponerse cosas en la raja.Rico como les pusieron el pico los de derecha.
Y aún así muchos votaban apruEVO. Se ve que lo que más falta es educación. O ética principalmente, el apruEVO ganó lejos en el extranjero. Re fácil vivir afuera y tirarnos el cacho a nosotros.Este es el tipico wn al que le lavaron el cerebro que jura que los que aprueban son de izquierda y todos los que rechazan son de derecha y queremos revivir a pinocho y le chupamos las botas a los milicos.
La wea de constitución era simplemente mala, desproporcionada, y una constitución que amenazaba la estabilidad del país, amenazaba el empleo, los terrenos de la gente del sur, amenazaba nuestras pensiones al querer imponer un sistema de reparto que GLOBALMENTE SE HA PROBADO QUE NO SIRVE. Amenazaba el equilibrio de los 3 poderes del estado al eliminar el poder judicial y convertirlo en una wea carente de sentido. Amenazaba a las pymes y la competitividad de las empresas Chilenas para con el mundo. Amenazaba la igualdad al dar privilegios a cierto sexo, a cierta etnia y hasta a los afroamericanos, discriminandonos y ofreciendo mayores derechos a ciertos sectores.
Las únicas weas buenas era lo de no poder ejercer cargos públicos si tenias los papeles manchados, la salud, el agua (aunque pésimamente mal redactada), los derechos de los animales, entre otras cosas pequeñas que simplemente si bien son buenas no inclinan la balanza ante todo lo malo.
A tu sector le gusta ponerse cosas en la raja.
Hay que ver que pasa estos días. Si desaparecen y no dan los votos. No creo que pase.
eso mismo , revise la votacion extranjera. Es facil desde afuera votar A, total a ellos en que les va a afectar. Esta de moda ser progre. Tiran cada comentario , se nota que ni leen la constitucion.Y aún así muchos votaban apruEVO. Se ve que lo que más falta es educación. O ética principalmente, el apruEVO ganó lejos en el extranjero. Re fácil vivir afuera y tirarnos el cacho a nosotros.
Rojas Vade te lo puso a ti? me parece que si. Como tiras tanta caca sin argumentos solo para defender a los zurdos.Rico como les pusieron el pico los de derecha.
Pero ganaste en Ñuñoa.Perdió el ñuñoismo constituyente, pero la csm que duele que la gente no entienda de política... Mal redactada o lo que quieran, con el triunfo del rechazo se vienen tiempos terribles.
Tienes razón, con la bajada de precios de la carne y el copete importado, tendremos demasiados gordos en Chile, el promedio de peso de Odum se ira a la xaxucon el triunfo del rechazo se vienen tiempos terribles.
Los comunistas no son necesariamente amantes del ñuñoísmo progre importado desde el partido demócrata gringo, pero qué se le puede decir a gente que no cacha de política...PD: Fuera de leseo, hay que hacer cambios sin provocar divisiones en el proceso, ni darle tanto poder a los comunistas. Le el texto y te darás cuenta. El problema es que muchos apoyaron en apruebo sin sacar sus propias conclusiones, haciendo caso a cualquier publicación o moda en su circulo cercano.