OFF TOPIC ☕ Ganó Boric.

Elige a tu candidato:

  • Gabriel Boric (Frente Amplio por el pacto Apruebo Dignidad)

  • Sebastián Sichel (Independiente por el pacto Chile Vamos)

  • José Antonio Kast (Republicanos)

  • Yasna Provoste (DC por Nuevo Pacto Social)

  • Franco Parisi (Partido de la Gente)

  • Eduardo Artés (Unión Patriótica)

  • Marco Enríquez-Ominami (PRO)


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Murió la vieja
 

OCTOPUS

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
898
Me gusta
348
Desinformado detected.

Se "filtro" la última encuesta, por eso Boric le responde todo a Kast.
Pero como vas a creer en las encuestas ?‍♂️... Aquí en mi región todas las encuestas fallaron, ninguna previó ganador a Parisi... Además es sabido q muchas de ellas son pagadas (arregladas) para que el votante indiciso vote por el ganador de la encuesta y así subirse al carro de la victoria, se ha hecho siempre
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Pero como vas a creer en las encuestas ?‍♂️... Aquí en mi región todas las encuestas fallaron, ninguna previó ganador a Parisi... Además es sabido q muchas de ellas son pagadas (arregladas) para que el votante indiciso vote por el ganador de la encuesta y así subirse al carro de la victoria, se ha hecho siempre
Las encuestas son malas porque se hacen mal, ademas que la mayoría no son hechas para mostrar una verdad, si no como isntrumentos políticos... Por eso las hacen institutos con color político


Matus saco hace algún tiempo un artículo de cómo se presionaba a los encuestadores para tener resultados
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
EYOcikZ.jpg
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Para que recuerden el monstruo que era la vieja qla

7XGKNhv.jpg
 

HernandezCofre

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
741
Me gusta
891
Este es el momento, en el que el verdadero Odumero se saca una oferta de corona de flores, y se hace millonario a costa de reventa a los fans de la señora esa ?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Desde
29 Nov 2021
Mensajes
42
Me gusta
14
En primarias Briones (el mejor para mi), primera vuelta Sichel (sin estar realmente convencido) y segunda vuelta Boric (es lo q hay)
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
En primarias Briones (el mejor para mi), primera vuelta Sichel (sin estar realmente convencido) y segunda vuelta Boric (es lo q hay)
Mientras votes por el ?
Te amo qlao ♥️
 
Volver
Arriba