jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pero como vas a creer en las encuestas ?... Aquí en mi región todas las encuestas fallaron, ninguna previó ganador a Parisi... Además es sabido q muchas de ellas son pagadas (arregladas) para que el votante indiciso vote por el ganador de la encuesta y así subirse al carro de la victoria, se ha hecho siempreDesinformado detected.
Se "filtro" la última encuesta, por eso Boric le responde todo a Kast.
Las encuestas son malas porque se hacen mal, ademas que la mayoría no son hechas para mostrar una verdad, si no como isntrumentos políticos... Por eso las hacen institutos con color políticoPero como vas a creer en las encuestas ?... Aquí en mi región todas las encuestas fallaron, ninguna previó ganador a Parisi... Además es sabido q muchas de ellas son pagadas (arregladas) para que el votante indiciso vote por el ganador de la encuesta y así subirse al carro de la victoria, se ha hecho siempre
Aquí está el artículoLas encuestas son malas porque se hacen mal, ademas que la mayoría no son hechas para mostrar una verdad, si no como isntrumentos políticos... Por eso las hacen institutos con color político
Matus saco hace algún tiempo un artículo de cómo se presionaba a los encuestadores para tener resultados
Es verdad, a veces incluso llaman y cortan para anotar la gestión. Cuando me metí a un Partido Político, al día siguiente me empezó a llegar la Cadem online. Esto quiere decir que tienen una base semi representativa del voto.
no entendí, si a nadie le agradaba.Este es el momento, en el que el verdadero Odumero se saca una oferta de corona de flores, y se hace millonario a costa de reventa a los fans de la señora esa ?
En todos lados se cuecen habas (?) es que justo cuando puse esto, estaba viendo CHV y había gente de CEMA Chile llorando su partida.no entendí, si a nadie le agradaba.
Pero si aquí hay hartos pinochetistas, hermogenes Pérez de arce y Moreira no son los.unicosno entendí, si a nadie le agradaba.
Existen los Pinochetistas?, deben tener unos 60 o más años.Pero si aquí hay hartos pinochetistas, hermogenes Pérez de arce y Moreira no son los.unicos
Mejor te pongo un tuitExisten los Pinochetistas?, deben tener unos 60 o más años.
Mientras votes por el ?En primarias Briones (el mejor para mi), primera vuelta Sichel (sin estar realmente convencido) y segunda vuelta Boric (es lo q hay)