Off Topic☕ Ganó Boric.

Elige a tu candidato:

  • Gabriel Boric (Frente Amplio por el pacto Apruebo Dignidad)

  • Sebastián Sichel (Independiente por el pacto Chile Vamos)

  • José Antonio Kast (Republicanos)

  • Yasna Provoste (DC por Nuevo Pacto Social)

  • Franco Parisi (Partido de la Gente)

  • Eduardo Artés (Unión Patriótica)

  • Marco Enríquez-Ominami (PRO)


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
832
Desinformado detected.

Se "filtro" la última encuesta, por eso Boric le responde todo a Kast.
Pero como vas a creer en las encuestas ?‍♂️... Aquí en mi región todas las encuestas fallaron, ninguna previó ganador a Parisi... Además es sabido q muchas de ellas son pagadas (arregladas) para que el votante indiciso vote por el ganador de la encuesta y así subirse al carro de la victoria, se ha hecho siempre
 

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
BazZ5Nq.jpg


extrañaré los memes de la vieja
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.368
Pero como vas a creer en las encuestas ?‍♂️... Aquí en mi región todas las encuestas fallaron, ninguna previó ganador a Parisi... Además es sabido q muchas de ellas son pagadas (arregladas) para que el votante indiciso vote por el ganador de la encuesta y así subirse al carro de la victoria, se ha hecho siempre
Las encuestas son malas porque se hacen mal, ademas que la mayoría no son hechas para mostrar una verdad, si no como isntrumentos políticos... Por eso las hacen institutos con color político


Matus saco hace algún tiempo un artículo de cómo se presionaba a los encuestadores para tener resultados
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.368

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
729
Este es el momento, en el que el verdadero Odumero se saca una oferta de corona de flores, y se hace millonario a costa de reventa a los fans de la señora esa ?
 
Desde
29 Nov 2021
Mensajes
36
En primarias Briones (el mejor para mi), primera vuelta Sichel (sin estar realmente convencido) y segunda vuelta Boric (es lo q hay)
 
Volver
Arriba